Error Al Meter Un Segundo Juego En La Carpeta Iso

Hola, wenas a todos, y gracias a todos los que os molesteis en contestar.
El caso, tengo una tarjeta de 2 GB y al intentar meter el segundo juego en la carpeta ISO de la raíz de la PSP (con espacio suficiente para que entren los dos juegos de sobra) me sale un mensaje que dice:
No se puede copiar el juego. Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

¿alguien sabe porque puede ser? El caso es que al meter solamente un juego va bien, el problema viene con el segundo . . .

Gracias!
Probaste a formatear la memory? Te pasa con un solo juego o con todos? Alomejor es que esta mal el juego, prueba a dumpearlo de nuevo a ver si te ayuda ;)
Y sino los gurus de por aqui te ayudaran seguro
Saludos!!
Me pasa con todos, el caso es que cuando tenia la memory de 1 GB me funcionaban todos los juegos (por que solo me entraban de uno en uno) pero ahora solo me pasa cuando meto el segundo juego, y se que el juego no es porque antes lo he utilizado con la de 1 gb. . . .
Y si he formateado la memory stick . . asi q no se . . menudo lio . ..
La memory stik de 2gb es una piratilla de Asia? Es que ya ha habido bastantes problemas con esas.

Prueba formateando desde el PC ^^

pd. por si acaso prueba con 2 juegos en tu ms de 1gb, haciendo un rip a otro para q quepa.
También puedes probar a formatear la memory desde un lector de tarjetas. ¡Ah!, y existe una aplicación por ahí (usa la búsqueda, hace cosa de dos días la ví por algún hilo de por aquí) que repara sectores dañados en la memory stick. Es algo así como un scandisk.

Quizá te sirva de algo.

Bye bye...
Lo estas pasando desde el Disco Duro del PC, o desde un CD o DVD?? Ya que a mi lo del error de redundancia ciclica me pasa siempre al leer datos de discos (CDS Y DVDS) defectuosos o mal grabados.
los paso desde el PC . . . he formato desde un lector de tarjetas y nada de nada . . sigue dandome error . . menuda mierda, gracias a todos por contestar!
por si te sirve de algo, yo conseguí recuperar una tarjeta más falsa que "Fernando Alonso Bailando Claqué" con una aplicación de Sony que se llama....

MEMORY STICK DATA RECOVERY, busca en google, y si no lo encuentras, manda un MP, pero no se ni donde lo tengo...

A mi me hacía la tarjeta cosas rarísimas, hasta perdía los datos cada 2x3, pero desde que usé esa aplicación (que en teoría sólo vale para recuperar archivos borrados) no me ha dado ni un fallo.

OFFTOPIC: Mi primer post después de vacaciones!!! SALUDOS A TODO EL PERSONAL!!
jjccjjcc escribió:No se puede copiar el juego. Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Quisiera equivocarme pero tienes jodida la MS... ese error suele darlo por algún fallo físico, así que por software poco podrás hacer, a no ser que con alguna utilidad tipo MEMORY STICK DATA RECOVERY puedas inhabilitar los sectores defectuosos tal como se puede hacer con los discos duros de PC...
Gracias a todos por molestaros en contestar, al final la solución ha sido mandarsela al vendedor (la tarjeta fue comprada en Ebay) y ya ellos miraran si la pueden arreglar y sino me ha dicho que me manda otra . . . asiq nada, muchas gracias de nuevo
9 respuestas