Error al meterle bios al xecuter 2.2 pro!!

Soy nuevo en el foro, y primero keria agradecerle a Juanele ese peaso de tutorial ke me a ido de perlas, lo segui paso por paso, soldando y conectando. XD XD

Pero a lo ke iva, despues de montar el chip llega el flasheo de bios, ke creia ke seria lo mas sencillo, pero no!! [enfado1] Primero habia metido dos bios 4977 de 256, y luego una 4978 de 512 le doy al write y despues de escribir al final me sale
" verification FAILED at 000126 : Read [0F] Expecting [01] " [enfado1] [enfado1]

Lo intento varias veces y nada, alguien ke me diga algo porfa ke con lo bien ke iva, el chip bien montado y ke por esta mierda no pueda jugar, jooo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio]
Pero a lo ke iva, despues de montar el chip llega el flasheo de bios, ke creia ke seria lo mas sencillo, pero no!! Primero habia metido dos bios 4977 de 256, y luego una 4978 de 512 le doy al write y despues de escribir al final me sale
" verification FAILED at 000126 : Read [0F] Expecting [01] "

me imagino que al darle al info te saldra el mensaje de:
“Manufacturer code:01 Device Code: D5

si no es asi revisa el contacto del cable paralelo, tambien deberas revisar la cinta plateada que este bien metida en los dos extremos.
Debe de se fallo del cable paralelo porke si ke me aparece

“Manufacturer code:01 Device Code: D5 "

el error me lo da al pulsar el boton de verificar.
Esta todo revisado y parece estar todo correcto, ademas si me detecta el chip " Manufactur...." con el info, no creo ke sea nada de la conexion. Para ke sirve el boton verificar, ke verifica? poke es lo ke me esta jodiendo y empiezo a preocuparme [enfa]

Le meto cuatro bios de 256 y termina de escribir las bios en el chip y cuando verifica es cuando me sale el p... error [uzi]
pero llega a escribir las bios?? :?

No las puedo probar porke aun no tengo ningun juego ni videos ni nada, pero al encender la consola con el chip encendido si ke me sale el logo del xecuter2 por el de microsoft :? , eso kiere decir ke va o no?? [mamaaaaa] Me esta saliendo humo de la kabeza yaa , Juanele o alguien ke me ayude [buuuaaaa] [snif]
A mi me da error de verificación, pero cuando le das a leer qué bios tienes, te las ha grabado.

No descartes que esté bien grabado.

Mira a ver si funcionan las diferentes bios.
Voy de mal en peor [burla3] [burla3] si anoche al final parecia ke si me funcionaba hoy al levantarme y despues de montar y cerrar ya la Xbox, lo conecto para ver si aun iva y ahora ya no me sale ni el logo del xecuter2!! ¬_¬ solo por montarlo????

La desmonto y la conecto al ordenador y por el info me dice ke esta to correcto :? :? , reviso las soldaduras y estan perfectas, pero le doy al read para ver si tengo alguna bios grabada y me dice " Unknown " en cada banco, eso kiere decir ke no me llega a grabar ninguna bios.

Puede ke el interruptor externo este jodido? :? o no aga buen contacto o algo ?? ¬_¬ Se pueden meter bios sin usar el programador externo?
si te salia xecuter al principio bajo de la x es que ya estaba programado.
Ya esta, por fin!!! [tadoramo] [tadoramo]
era lo ke me temia, el interruptor externo del xecuter estaba jodido, y por eso yo encendia el chip pero no me hacia ni caso pero el bios manager si ke me lo detectaba. [looco] Yo flipando ya, e obtado por revisar pieza por pieza y la unica ke no me cuadraba era dicha pieza, porke desde el principio cuando lo conectaba el led azul parpadeaba y no hacia buen contacto, lo tenia ke presionar. [+furioso]
Asi ke kon muxo cuidado lo e desmontado y uno de los 3 pins ke lleva dentro solo tenia 1 punto de soldadura y estaba suelto [sonrisa] [sonrisa] y es cuando me e alegrado, porke solo era soldarlo y ya esta. Yefectivamente una vez bien soldado ya me vuelve a salir en la intro el logo de Xecuter2, uf ke alivio!! [poraki] [oki]
7 respuestas