› Foros › PSP › Firmwares y modchips
_kaito_ escribió:buenas de nuevo.
Tengo 2 PSP, una slim y otra fat, estoy intentando pandorizar la bateria para poder ponerle un custom firmware a las dos PSP, pero es no se que pasa que cada vez que lo intento y siguiendo los tutoriales que hay por aqui me sale.. imposible iniciar el juego.. y no hace nada.
He intentado con el tutorial de despertar del cementerio, que este ya sé que se necesita una bateria pandora aparte, pero cuando se hace el proceso de la MS magica, voy al apartado juegos de la PSP, y me sale una opcion de pandora batery creator.., que digo que esto valdra para poder pandorizar la bateria, no? pero me sale igual, imposible iniciar el juego..
Y con el otro tutorial de arriba, el de pandora, desbrikea todo lo que quieras.. hago todo, me meto en lo de MSDOS, creo las carpetas dentro de la MS, copio las 4 carpetas en lo de PSP/GAME y el FW 1.50 oficial en la raiz y cuando voy a la PSP para ejecutar lo de pandora battery fimware installer, igual, imposible iniciar el juego..
Alguien me puede ayudar?, porque es que no lo entiendo, la verdad, se que lo mas conveniente es utilizar una bateria pandora de datel, o la de una PSP ya con CF pero, ahora mismo no disponigo de ninguna y por lo que habia leido.. tb se podia hacer con las bateria oficiales de las PSP fat, no?.., alguien sabe a que puede ser debido esto?
Salu2.