Error al pandorizar bateria oficial de la PSP FAT

buenas de nuevo.

Tengo 2 PSP, una slim y otra fat, estoy intentando pandorizar la bateria para poder ponerle un custom firmware a las dos PSP, pero es no se que pasa que cada vez que lo intento y siguiendo los tutoriales que hay por aqui me sale.. imposible iniciar el juego.. y no hace nada.

He intentado con el tutorial de despertar del cementerio, que este ya sé que se necesita una bateria pandora aparte, pero cuando se hace el proceso de la MS magica, voy al apartado juegos de la PSP, y me sale una opcion de pandora batery creator.., que digo que esto valdra para poder pandorizar la bateria, no? pero me sale igual, imposible iniciar el juego..

Y con el otro tutorial de arriba, el de pandora, desbrikea todo lo que quieras.. hago todo, me meto en lo de MSDOS, creo las carpetas dentro de la MS, copio las 4 carpetas en lo de PSP/GAME y el FW 1.50 oficial en la raiz y cuando voy a la PSP para ejecutar lo de pandora battery fimware installer, igual, imposible iniciar el juego..

Alguien me puede ayudar?, porque es que no lo entiendo, la verdad, se que lo mas conveniente es utilizar una bateria pandora de datel, o la de una PSP ya con CF pero, ahora mismo no disponigo de ninguna y por lo que habia leido.. tb se podia hacer con las bateria oficiales de las PSP fat, no?.., alguien sabe a que puede ser debido esto?

Salu2.
para poder pandorizar la batería, tu PSP Fat tiene que tener CF instalado, si no lo tiene no vas a poder pandorizarla.

Un saludo
_kaito_ escribió:buenas de nuevo.

Tengo 2 PSP, una slim y otra fat, estoy intentando pandorizar la bateria para poder ponerle un custom firmware a las dos PSP, pero es no se que pasa que cada vez que lo intento y siguiendo los tutoriales que hay por aqui me sale.. imposible iniciar el juego.. y no hace nada.

He intentado con el tutorial de despertar del cementerio, que este ya sé que se necesita una bateria pandora aparte, pero cuando se hace el proceso de la MS magica, voy al apartado juegos de la PSP, y me sale una opcion de pandora batery creator.., que digo que esto valdra para poder pandorizar la bateria, no? pero me sale igual, imposible iniciar el juego..

Y con el otro tutorial de arriba, el de pandora, desbrikea todo lo que quieras.. hago todo, me meto en lo de MSDOS, creo las carpetas dentro de la MS, copio las 4 carpetas en lo de PSP/GAME y el FW 1.50 oficial en la raiz y cuando voy a la PSP para ejecutar lo de pandora battery fimware installer, igual, imposible iniciar el juego..

Alguien me puede ayudar?, porque es que no lo entiendo, la verdad, se que lo mas conveniente es utilizar una bateria pandora de datel, o la de una PSP ya con CF pero, ahora mismo no disponigo de ninguna y por lo que habia leido.. tb se podia hacer con las bateria oficiales de las PSP fat, no?.., alguien sabe a que puede ser debido esto?

Salu2.

Pues leete bien los tutoriales por que ahi casi siempre dicen que es lo que necesitas :(
necesitas una psp con CF para pandorizar tu batería. (si no cuentas con una datel)

en lo posible, postea tus preguntas en los mismos hilos de los tutos/guias.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas