error al pandorizar batería

Bueno pues nunca había tenido problemas con mi magic stick ni en pandorizar mi batería y el otro día intenté downgrear una psp fat y cuando metí en la mía, con el cf 5.50 U3R-B, para pandorizar la batería me dió error "imposible iniciar el juego error 8002014c".
He intentado crear la magic stick varias veces, con formateo lógico y demás y siempre me da este error cuando voy a instalar la aplicación Pandora´s batery firm installer.
Así que no puedo liberar la fat de mi amigo porque no puedo crear ni magic stick ni batería... qué puedo hacer?
GRACIAS!!!
Te estás ahogando en un vaso de agua.

Mira a ver que versión de ofw tiene. Si es 5.03 o inferior(hay que subirla a 5.03). Puedes hacerlo con ChickHEN R2 Fat + Hellcat Recovery Flasher 1.60.

Ahora bien si para pandorizar no te funciona esa aplicación, prueba con OS Pandora, Hellcat Recovery Flasher o incluso quizás hasta ese cfw tenga opción de hacerlo.
Gracias arisma! aunque no entiendo bien lo que me señalas. Me dices que mire el ofw de la fat de mi amigo, no? tiene 2.71. Pero eso no será problema, no? el problema lo tengo a la hora de crear la batería pandora desde mi fat con cf 5.50 U3R-B, que me da el error que os he mencionado cuando intento arrancar el "pandora's batery firm installer"...

Soy algo lento (jejeje) así que no sé si te he acabado de entender... [+risas]

EDITO: acabo de hacer el tutorial pandora para dummies y todo bien hasta que voy al paso final, creando la magic stick y la batería pandora. Sigo teniendo problemas al pandorizar la batería. El pandora installer for 3.xx kernels, de hellcat, me dice cuando lo arranco y entra a la pantalla con fondo azul desde donde presionando O pandoriza la batería: "error 0x80020146 loading/starting kstuff.prx.". Aún así le doy al O para pandorizar, salen 6 letreros de "battery pandorized" pero la batery no está pandorized...
alguna idea chicos????
2 respuestas