Error al pandorizar

buenas! tengo el siguiente problema:
he seguido el tutorial para pandorizar algunas psp (la mia y la de algún amigo que se habia quedado brikeada) y siempre me ha ido perfect a la primera. El caso es que acabo de pandorear una, de la forma habitual, y se me queda el fondo de pantalla de la psp, más la fecha/hora en la parte superior derecha, pero no carga los iconos, y pasados unos segundos (5-10) se apaga sola. He vuelto a repetir todo el proceso desde cero, bajando de nuevo los archivos y todo, pero el resultado es el mismo... alguno tiene una pista de cómo arreglarlo?
thx!

PD: he estado mirando por el foro y no he visto nada parecido, lamento si me he saltado alguna coincidencia
Por que sino, puede que este corrupto el pandoreo y debas realizar la copia de la NAND previa que realizaste, sino es así y es una PSP Slim, te jodiste.
Si puedes acceder al recovery, entonces formate la Flash1 desde ahí (creo que era Advance Configuration -> Format Flash1 and restore settings, o algo así)
Danos mas datos:
Tipos de PSPs
Que tienes hecho en la memoria (Pandora o Despertar del Cementerio v3)

Prueba lo que te dice germax y nos cuentas.

Saludos
es una tocha de hace un año (en cuanto pueda miro qué placa es), usé el V3 y no, no hice el NAND... (tonto, lo se)

edit: wuooooooooooooooo
flash1 formateada, ya ta ok ^^ a empezar again
thx a lot!
Por mi, utiliza el pandora antiguo, me gusta más que el despertar del cementerio, aunque eso es 1 mania mia, para Fat pandora y para slim despertar del cementerio...xD
eso lo que pasa es que tanto pandora como dc3 hacen la nand corrupta en un link lo vi no me acuerdo lo busco y os lo pongo ^^
A mi me ha pasado lo mismo, menos mal que mi compañero de piso tiene tambien hecho el despertar y lo he solucionado.

¿Entonces basta con formatear la flash1? pero de cual ¿de la psp con la que se hace el despertar o a la que se va a downgradear? y como lo hago ¿con el recovery? Es que no me ha quedado claro y no tengo aqui la psp.

Gracias.
7 respuestas