Error al parchear

Buenas me pasa lo siguiente, tengo aqui mi black ops 2 original en español PAL , creo la iso con mi lector de xbox y despues le paso el abgx que me da todo verde pero al final me tira el siguiente error

" Game partition CRC does not match the verified ini! the are 4 posibilities "

Lo grabo con los verbatin mk3 en truncate con una liteon124 D el juego lo reconoce y arranca pero tal como empieza el modo historia se queda colgado y de ahi no pasa ¿ alguna solucion ? gracias

PD: estoy intentando averigual como usar el nero speed pero ni puta idea aver si alguien me ilumina porque los post que e leido no me aclaran
WiiBoy escribió:Buenas me pasa lo siguiente, tengo aqui mi black ops 2 original en español PAL , creo la iso con mi lector de xbox y despues le paso el abgx que me da todo verde pero al final me tira el siguiente error

" Game partition CRC does not match the verified ini! the are 4 posibilities "

Lo grabo con los verbatin mk3 en truncate con una liteon124 D el juego lo reconoce y arranca pero tal como empieza el modo historia se queda colgado y de ahi no pasa ¿ alguna solucion ? gracias

PD: estoy intentando averigual como usar el nero speed pero ni puta idea aver si alguien me ilumina porque los post que e leido no me aclaran

¿Lo mismo piensas que el nero speed te va a solucionar algo?, prueba el truco de instalar en el disco duro ejecutando un MP3 en un pen ;)
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Esa iso esta CORRUPTA.
Como te ha dicho el compañero, esa ISO a mi entender esta corrupta, por lo que prueba a volver a crearla y nos comentas
3 respuestas