Error al pasar datos de una consola a otra

Muy buenas a todos. Os comento mi problemilla. El caso es que me he conseguido una X360 Slim 250Gb y querria pasar los datos de mi X360 FAT 20Gb al hdd de la nueva. He usado un pen drive para pasar las partidas (porque el contenido descargable lo vuelvo a descargar y punto, y el perfil lo he recuperado), pero cuando voy a pasar las partidas guardadas del GoW (del 2 y el 3) me da error y no me deja hacerlo. Sabeis si hay algun tipo de problema al pasar las partidas de algunos juegos o como deberia hacerlo?.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
carabirubi escribió:Muy buenas a todos. Os comento mi problemilla. El caso es que me he conseguido una X360 Slim 250Gb y querria pasar los datos de mi X360 FAT 20Gb al hdd de la nueva. He usado un pen drive para pasar las partidas (porque el contenido descargable lo vuelvo a descargar y punto, y el perfil lo he recuperado), pero cuando voy a pasar las partidas guardadas del GoW (del 2 y el 3) me da error y no me deja hacerlo. Sabeis si hay algun tipo de problema al pasar las partidas de algunos juegos o como deberia hacerlo?.

Pues creo que es lo que tu dices. Hay partidas que no te permite moverlas ni copiarlas, por lo que están como ancladas a esa consola, y eso depende del juego.

Pero vamos, que igual me equivoco... qué dice exactamente el error que te sale?
moist escribió:
carabirubi escribió:Muy buenas a todos. Os comento mi problemilla. El caso es que me he conseguido una X360 Slim 250Gb y querria pasar los datos de mi X360 FAT 20Gb al hdd de la nueva. He usado un pen drive para pasar las partidas (porque el contenido descargable lo vuelvo a descargar y punto, y el perfil lo he recuperado), pero cuando voy a pasar las partidas guardadas del GoW (del 2 y el 3) me da error y no me deja hacerlo. Sabeis si hay algun tipo de problema al pasar las partidas de algunos juegos o como deberia hacerlo?.

Pues creo que es lo que tu dices. Hay partidas que no te permite moverlas ni copiarlas, por lo que están como ancladas a esa consola, y eso depende del juego.

Pero vamos, que igual me equivoco... qué dice exactamente el error que te sale?

Me dice que el elemento no se puede copiar. Pues vaya, tendré que empezar de 0 el GoW3
carabirubi escribió:Me dice que el elemento no se puede copiar. Pues vaya, tendré que empezar de 0 el GoW3

Lo que yo pensaba. Y te pone lo mismo si en lugar de "copiar" eliges "mover"?
moist escribió:
carabirubi escribió:Me dice que el elemento no se puede copiar. Pues vaya, tendré que empezar de 0 el GoW3

No he probado moverlo. A ver si puedo esta tarde. Gracias por la sugerencia.
carabirubi escribió:
moist escribió:

No he probado moverlo. A ver si puedo esta tarde. Gracias por la sugerencia.

Te lo digo porque sé que hay algunos juegos que no te dejan duplicar los datos, pero sí que te deja moverlos de un dispositivo de memoria a otro... a ver si es el caso y puedes solucionar tu problema.
Yo he pasado o copiado hace poco de una fat a una slim por usb y no he tenido problema ni con GOW2 ni GOW3.

A unas malas podrías subirlos a la nube y de ahí pasarlo al HDD no?
6 respuestas