Error al pasar de 1.5(downgradeada) a 2.0, 2.6, ....

[mad] Hola Perdonad si estet tema ya està tocado pero no he encontrado ningun hilo....
Pos eso a lo k vamos, Me he enterado ke han encontrado algo en 2.0x con el GTA y me lo he comprado weno de hecho no era solo por el hecho de poder jugar a roms, mi principa interés estaba centrado en poder jugar a GTA ya ke con la 1.50(downgradeada) no podia jugar incluso ni activando el programa ese que te simula la version 2.0 en la PSP. Y que pasó?¿?¿?¿?¿?!!!!!! :-O pos que intentando upgradear mi PSP me he encontrado en que no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif]
Me accede al menú de actualización pero que sorpresa no aparecen caracteres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He probado de apretarlo todo y me aparecen las flechitas de "scroll" para komo si me intentase explicar algo en varias pantallas pero no me deja actualizar incluso con el conector de corriente no puedo!!!!!!!! lo unico ke puedo hacer es echarle imaginación a los textos de pantalla i seleccionar el poder salirXDDDDDD
Osea que el menú "sin caracteres" solo me deja salir del mismo.
Haber si alguien me puede ayudar Muchas Gracias :-O

Adjuntos

enga va, lo repetiremos una vez mas... xD. pa poder actualizar tienes ke poner tos los ajustes por defecto. es una opcion ke viene en el menu. 1Saludo!!
Merci David... por responder tan rapido tienes razon lo he logrado XD disculpa pero no encontre ningun post. Merci
Si hubiera que hacer un censo de preguntas mas repetidas en EOL esta se llevaria el premio especial sin duda.

Por cierto,la verdad es que el motor de busqueda es un poco caca porque para encontrar un hilo sobre esto tuve que poner en la busqueda la respuesta(restablecer los valores de fabrica) para que me saliese algun hilo relacionado
Ahora que todos volvemos a las versiones 2.xx le esta pasando a mucha gente, creo que esto no va a parar de pasar....!!! tiempo al tiempo.............
Espero que no haya hecho falta descargar la foto XDDDD la calidad es bastante infima XDDDDDDD Merci [666]
MINA´s _:) escribió:Si hubiera que hacer un censo de preguntas mas repetidas en EOL esta se llevaria el premio especial sin duda.

Por cierto,la verdad es que el motor de busqueda es un poco caca porque para encontrar un hilo sobre esto tuve que poner en la busqueda la respuesta(restablecer los valores de fabrica) para que me saliese algun hilo relacionado

Esta junto a la de "El fondo de mi PSP se ha vuelto amarillo! Me la he cargado?" ¬_¬
gueta escribió:Merci David... por responder tan rapido tienes razon lo he logrado XD disculpa pero no encontre ningun post. Merci
Ya!!!,

Y otros usuarios y yo nos lo créemos... [reojillo]
8 respuestas