Error al pasar de 3.03 a 3.52

Hola buenos dias a todo el mundo, a ver si me podeis ayudar que estoy ya un pelin desquiciado, despues de un tiempo sin poder trastear con mi psp, el otro dia me puse y la queria actualizar a los mas nuevo 3.90 pero para poder llegar ahi, ahi k pasarla al 3.52, empece a leer, leer y lee y a instalar la actualizacion a 3.52, pero no me deja hacerlo pk me sale el maldito fallo del 8004...de impsible iniciar juego. Y ya lo he mirado todo y leido todo, y no se k hacer, sois mi salvacionnnn, si me podeis aconsejar estaria encatado.

Gracias y disculpad las molestias.
la version de tu psp actual no sera de un FW oficial no?
No no k va, simepre la actualizado con las versiones de este foro.
Ok, para actualizar a la 3.90 m33 primero debes de tener instalado el 3.52 m33-4 y tener el kernel puesto en 3.XX y luego ya podrás actualizar a 3.90 m33
Hola, gracias por la respuesta, pero es k ya no me deja actualizarla a 3.52 pk me sale el dichoso error del 800...imposible iniciar juego, y claro sino puede poner 3.52 evidentemente tampoco podre ponerla a 3.90.

Un saludo.
si ya tienes un custom firmware prueba con poner un umd cualquiera o activar la opcion no-umd en el recovery
Puede ser tb de la iso que intentas cargar, que este defectuosa.
Y tb cabe la posibilidad de que estes haciendo mal la actualizacion. Prueba con pandora... hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
5 respuestas