Error al Pasar de Arm9 a Boot9Strap ¡AYUDA!

Hola,Buenas,Creo este hilo porque Ya intente de todo para Solucionar Este problema y Nada resulta.
Hace unos Dias Mi New 3DS XL Actualizo a la version 11.4 por accidente,Entonces el ARM9 Que usaba empezo a crashear hasta que tuve que hacer el cambio a boot9strap,Tuve varios intentos fallidos de Instalar el boot9strap hasta que pude instalar correctamente la version 1.2 y luma 8.1,A pesar de que tenia las ultimas versiones de ambas (Y probe tambien con versiones anteriores de Luma) Crashea a cada rato,A veces Se congela Directamente la consola,Antes tiraba codigos de error segundos luego de iniciar la consola con todo el pantallazo negro y el codigo de error,Marcaba ARM11 O ARM9 y (Core 1) La mayoria de las veces que crasheaba,Como si ahi estuviera el problema,Luego de intentar Varias cosas para poder solucionarlo,La consola ahora directamente NO ENCIENDE,El led azul Prende y se apaga,A veces tira pantallazo negro apenas encender y dice Failed to decrypt CTRNAND
Tengo el Godmode9 Instalado,Y aun asi,No funciona,Ya no se que hacer,Estoy desesperado,Mi consola esta muerta.
Tampoco se si mi nand tambien se habra dañado,Tengo un BACKUP de la 3ds Cuando solo tenia instalado el ARM9 pero ya quedo instalado el boot9strap y Luma adentro de la consola,Y ni siquiera puedo encenderla.
[enfa] ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? Recuerden que estoy en 11.4 [enfa]
Desde ya,Muchisimas gracias u.u [tadoramo]
@Dark3DStriker No se que habeis echo hay pero menudo estropicio vamos a ver para empezar que tengas arm9loaderhax y actualizes a 11.4 no tiene por que crashear ni pasarle nada, osea no tiene nada que ver. Lo de que no te enciende y te da luz 1 segundo y se apaga es por que no tienes el boot.firm de luma 8.1 puesto en la raiz d ela sd

Empieza por meter el boot,firm de luma 8.1 en la raiz de la sd y deberia encender, si no enciende es que entonces no tienes boot9strap 1.2

Actualizar una consola de arm9 a boot9strap es de lo mas sencillo como puede ser que la liaras tanto
@igusi2000 En la 11.4 Habian tapado el arm9 o eso me habian dicho Que por eso eran los Evidentes y constantes crasheos,Ahora mismo Voy a pasar a la sd el backup que hice con el luma 8.1 instalado (Obvio con el gm9 y demas) y te muestro que pasa,Lo que antes me sucedia era que tiraba crasheo tras crasheo Con el pantallazo negro,Pero vamos a ver que sucede y te muestro una foto. [sonrisa]
@Dark3DStriker Buenas esta capado meter cfw en 11.4 original,pero si la consola ya tiene arm9loaderhax el 11.4 no capa nada, el problema es que arm9loaderhax no funciona con luma desde la 7.1
4 respuestas