ERROR AL PASAR DE OPEN MANAGER 1.4 A 2.1I

Wenas gente,pues ayer me decidi pasarme del open manager 1.4 al 2.1I pero ocurrio un problema,en mis disco duro interno tenia los backups de fifa 11,sports champions y unos cuantos mas y cuando actualize al 2.1I me pidio que si queria cambiar el directorio de juegos de LAUN no me acuerdo lo demas o seguir con el que tenia y no se a cual le di y la sorpresa fue que cuando ejecute el open manager ya no tengo mis backups del disco duro interno,hay alguna forma de recuperarlos o borrarlos?es que me ocupa casi todo el espacio en la ps3 y no se que hacer,tengo el ps3key en V.4.,salu2 y muchas gracias de antemano,salu2
VaRo 9 escribió:Wenas gente,pues ayer me decidi pasarme del open manager 1.4 al 2.1I pero ocurrio un problema,en mis disco duro interno tenia los backups de fifa 11,sports champions y unos cuantos mas y cuando actualize al 2.1I me pidio que si queria cambiar el directorio de juegos de LAUN no me acuerdo lo demas o seguir con el que tenia y no se a cual le di y la sorpresa fue que cuando ejecute el open manager ya no tengo mis backups del disco duro interno,hay alguna forma de recuperarlos o borrarlos?es que me ocupa casi todo el espacio en la ps3 y no se que hacer,tengo el ps3key en V.4.,salu2 y muchas gracias de antemano,salu2


seguro que le darias al de OMAN y los juegos los tienes en el LAUN, metete por FTP y pasalos del LAUN al OMAN. así te deberia de funcionar.
Hola, pues como ya te han dicho, la solución es entrar por FTP a la PS3 y cambiar dichos archivos de carpeta, o si no, reinstala el Open Manager (ojo, por precaución no borres el otro, porque podrias perder tus backups) y al arancarlo otra vez, te volverá a preguntar si quieres usar la carpeta OmanXXXX (depende de la versión que escogieras) para guardrar los juegos, dile que no, y entonces te buscara la otra (deberia ser LuanXXXX).

Así te deberia funcionar ;)


Salu2
aam ok,pero el problema es que en mi casa no tengo internet ni ordenador y no puedo usar el ftp,pero reinstalando otra vez el open manager 2.1.I se solucionaria cuando me pregunto el directorio y le digo que me escoga el laun,n?solo tengo el open manager y el backup manager v2 instalados en la ps3,salu2 y muchisimas graciass!!
(mensaje borrado)
Instala el awesome manager y cambia todos los juegos de la launch a la oman desde la propia consola, tardaras menos de 1 min, y no hay que estar pasando nada por ftp.
Ya lo hice yo en su dia sin problema. (es con el boton R2)
VaRo 9 escribió:aam ok,pero el problema es que en mi casa no tengo internet ni ordenador y no puedo usar el ftp,pero reinstalando otra vez el open manager 2.1.I se solucionaria cuando me pregunto el directorio y le digo que me escoga el laun,n?solo tengo el open manager y el backup manager v2 instalados en la ps3,salu2 y muchisimas graciass!!


correcto, asi tambien deberia de funcionar.
6 respuestas