Buenas estoy muy desesperado y necesito vuestra ayuda
bueno la cosa paso asi : ayer por la mañana fui a casa de mi primo para pasarme un juego que se habia comprado el motorstorm pues como yo tenia la tarjeta de memoria llena (4gb y con el resistance no me cabian muchas cosas mas pues guarde el juego en su pc despues lo descargue todo bien y pero cuando quiero pasarme de nuevo el resistance me pone lo siguiente http://playstationeu.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/454692iAF76F408A83F51DE/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1
lo volvi a intentar 3 veces y siempre salia lo mismo luego formatee la consola y la tarjeta lo volvi a intentar 2 veces mas pero me salia siempre lo mismo luego me pase el juego a un pen para poder hacerlo tranquilamente en mi casa pero nada siempre igual luego quise probar para pasarme unos juegos que tenia de psp pero para mi sorpresa me sale con lo mismo solo cambian unos 2 numeros de en medio pero porque me sale eso si los juegos de psp los tenia en mi pc hace ya 3 semanas cuando los guarde me los volvi a pasar a la vita para ver si funcionaban y si funcionaron perfectamente pero ahora no puedo pasarlos
necesito vuestra ayuda por favor estoy desesperado no me deja pasar ni la partida guardada del uncharted voy por el nivel 31 del modo aplastante por favor necesito vuestra ayuda
no se si importara pero en casa solo tengo internet en el pc, en la ps3 y la vita no tengo y por eso me voy donde mi primo para descargarme los juegos que quiero y cosas asi
Que raro, estas iniciando sección en psn antes de abrir el Gestor de Contenidos este? Es que según tengo entendido si no inicias sección el gestor no funciona.