Error al pasar por FTP backup a la PS3.

He seguido el tutorial de Bill Gates, he conectado la play y el ordenador por FTP usando Filezilla y FTP Server. Es lo unico que tengo instalado en la play (es CFW 3.55 Geoheot). Cuando llego a la parte de entrar en 'dev_hdd0/game/LAN123456/gamez' al no tener la carpeta LAN123456 la he creado yo, y a su vez la carpeta GAMEZ. He puesto ahí un backup y luego no aparecia nada en el menú de la play. ¿Qué hago mal?

Por cierto, no he podido volver a intenterlo proque a la segunda vez que he querido conectar el Filezilla y la play no se pasaban los archivos, no sé por qué.

PD: He buscado LAN123456 en el buscador, en google, en los tutoriales de aqui, de vagos, y nada, no encuentro nada que me resuelva las dudas de cómo pasar un backup a la play correctamente, por eso he creado el hilo.
yo tampoco he tenido huevos a pasar nada con el filezila, asi que instale el total comander y ningun problema,
pruebalo a ver que tal
pertxey escribió:yo tampoco he tenido huevos a pasar nada con el filezila, asi que instale el total comander y ningun problema,
pruebalo a ver que tal


pero a qué carpeta lo pasas? lo copias y ya te aparece en el menú de la play?

gracias por responder ;)
olvidate de la carpeta gamez

pasa la carpeta BLESXXXXX, la del juego que tengas, a la carpeta "dev_hdd0/game"
gracias tío, lo voy a intentar y te cuento ;)

edit: lo he hecho asi y no m sale el juego en e l menu :s
perdona por haber sido tan escueto, pero apenas tenia tiempo

el metodo correcto es el siguiente:
primero instalas el archivo pkg: lo pasas a un pendrive y lo instalas desde " install package" en la ps3
despues haces lo que has hecho, pasar por ftp la carpeta "BLESxxxxx" a la carpeta indicada arriba
asegurate que dentro del directorio usdir no este el archivo eboot.bin
nada mas
6 respuestas