Error al poner una BIOS

Hola, la semana pasada he puesto el chip Xenium, ahora intento poner una Bios para poder arrancar, he seguido los pasos indicados en el manual pero no me arranca. He puesto la EVOX M7 y se enciende y se apaga, con el EVOX M8 me sale los primeros pantallazos pero luego me sale el error 16. Me he bajado la de 1 MG de Xenium pero me dice tamaño incorrecto. En definitiva que no consigo poner ninguna BIOS y por consiguiente no puedo o no se que hacer.

La verdad que no se si es un problema del CHIP mal soldado (XENIUM), la BIOS o la EEPRON.

Alguién me puede dar una idea.

Gracias.
No se como estarás haciendo lo de meter una bios en el chip ni si lo tendrás bien soldado pero...

¡¡¡lo que te bajas de la página del Team Xodus no es una bios, es el Sistema Operativo del chip!!!

Eso no se puede meter en el chip como una bios, hombre de dios. Es otra cosa distinta.
Supongo que el manual que has seguido es que esta en el foro de modchips, no?.

Comprueba bien el tamaño del banco a usar y la bios. Te recomiendo usar una bios xecuter 4981 o 4983.
Hola,

Si he seguido ese manual y he seleccionado BIOS de 256 KB, en concreto la EVOX M7 y M8 y la xecuter 4981, pero el problema mencionado me pasa con todas.

Entiendo que si el menu del CHIP me sale cuando arranco la XBOX es porque está bien instalado no ?.

La verdad es que ya no se que hacer, ¿es posible que se haya fastidiado la EPROM ?.

Gracias por la ayuda.
3 respuestas