Buenas,
Al realizar la prueba de red en la ps4 me sale el mensaje: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación IP y las funciones de la PS4 estén restringidas. Ponte en contacto con el fabricante del router".
El problema es que en las partidas me escuchan entrecortado (yo escucho bien) y lo peor es que tengo problemas parecidos al lag pero algo diferente. El personaje por ejemplo se queda atascado en una dirección y es como que el mando no responde a lo que le indicas. Tengo entendido que puede ser un problema de perdida de paquetes debido a la MTU.
El caso es que antes no tenía este problema pero ahora me he mudado de casa y me han cambiado el router principal y desde entonces me está pasando. Decir que tengo otro router conectado al principal y a ese segundo router es donde tengo conectada la ps4. El primer router tiene dmz hacía la ip del segundo de modo que todo el trafico pasa al segundo router y así es como lo he tenido siempre sin problemas.
He probado a poner la MTU en 1492 o 1473 pero sigue igual y esto me impide jugar bien.
¿Alguna idea de como solucionarlo?.
Saludos.