Buenas,
he programado ya varios squirt y coolrunner sin problemas.
Los squirt con el programador de squirt y los coolrunner con el de librasoft. El coolrunner usando el cprog y el squirt usando autogg
El caso es que ayer me dispuse a hacer un nuevo glitch a una consola, pero cuando voy a programarlo se me queda bloqueado el autogg, y si lo cierro y vuelvo a abrir me dice jtag error y me cierra el programa.
Pense que podia ser del chip, asi que cogi otro y lo intente, pero daba el mismo error. (llegue a probar 3 squirt).
Despues de los errores pense, "sera el ordenador", asi que fui a hacerlo en otro y mismo, jtag error y se cierra el programa.
Entonces dije, "Sera el programador", asi que cogi el coolrunner y fui a programarlo (ya que era una trinity), con cprog no me detectaba el chip, y con autogg me seguia diciendo jtag error.
He probado tambien varias versiones el programa y nada.
Es muy extraño ya que como os digo, hace dos semanas programe otro en este mismo ordenador, he buscado por el foro, por google y por varios sitios y no veo el error en ningun foro. Asi que estoy algo bloqueado.
Edito, he visto que la primera vez que se queda bloqueado aparece jtag.exe en procesos, si lo cierro, vuelve a quedarse bloqueado pero no da el error en jtag.exe
He probado a programar el chip con 360 hackbox lite y se queda en programando y de ahi no pasa
Si intento con cprog no me detecta programador.
(Como ya os digo, son dos programadores distintos los que siguen fallando)
A ver si se os ocurre algo, un saludo
Gracias de antemano