Error al programar chip [Solucionado]

Buenas,
he programado ya varios squirt y coolrunner sin problemas.

Los squirt con el programador de squirt y los coolrunner con el de librasoft. El coolrunner usando el cprog y el squirt usando autogg

El caso es que ayer me dispuse a hacer un nuevo glitch a una consola, pero cuando voy a programarlo se me queda bloqueado el autogg, y si lo cierro y vuelvo a abrir me dice jtag error y me cierra el programa.

Pense que podia ser del chip, asi que cogi otro y lo intente, pero daba el mismo error. (llegue a probar 3 squirt).

Despues de los errores pense, "sera el ordenador", asi que fui a hacerlo en otro y mismo, jtag error y se cierra el programa.

Entonces dije, "Sera el programador", asi que cogi el coolrunner y fui a programarlo (ya que era una trinity), con cprog no me detectaba el chip, y con autogg me seguia diciendo jtag error.

He probado tambien varias versiones el programa y nada.

Es muy extraño ya que como os digo, hace dos semanas programe otro en este mismo ordenador, he buscado por el foro, por google y por varios sitios y no veo el error en ningun foro. Asi que estoy algo bloqueado.

Edito, he visto que la primera vez que se queda bloqueado aparece jtag.exe en procesos, si lo cierro, vuelve a quedarse bloqueado pero no da el error en jtag.exe
He probado a programar el chip con 360 hackbox lite y se queda en programando y de ahi no pasa
Si intento con cprog no me detecta programador.
(Como ya os digo, son dos programadores distintos los que siguen fallando)

A ver si se os ocurre algo, un saludo
Gracias de antemano
a veces pasa lo de jtag error simplemente prueba desenchufando consola , luego el usb ,mete el usb luego enchufa la consola , alguna vez te lo programara no te preocupes . hay veces que le pasa esto a autogg vete a saber.
¿La consola?
El programador y el chip estan conectados solo al ordenador...
Como he dicho, no es solo autogg,

Un Saludo
Por probar, prueba otro cable mini-usb, quizas ese se jodió.
Es estraño..
Mira que el pc te recpnozca bien el flasher y/o el cable
Hola COmpi,

AL igual que tu estoy teniendo varios problemas a la hora de programar los squirt.

No se si están mal los chips o q esta pasando. Por ver si son de la misma remesa...y puedan estar mal. Donde y en que fecha los has comprado?

POr ultimo que programador usas? LPT hecho por ti o usb?

Y por ver...mas diferencias, donde conectas en la parte de abajo del chip o en la parte de aariba? Los 3,3v voltios los sacas de la consola (de que punto) o fuente externa?

Yo creo que debe aver una remesa mala de chips...
pero por ir cotejando cosas q no quede un saludo.
He probado con varios cables recien sacados de su bolsita (Trabajo en un almacen)
Los programadores son usb, conecto pc -> programador -> chip y le doy a programar.
El pc me detecta el programador al conectarlo, como dual target o algo asi. Y se supone que esos programadores son plug and play, no recuerdo haber tenido que instalar drivers, y ya los he usado para programar varias veces.

Hoy con mala suerte he extendido la particion del disco duro y con mala suerte ha cascado windows. Asi que he instalado windows 7 y voy a probar mañana. A ver que pasa.
Edito:

He instalado windows 7 y ni siquiera conseguia leer la nand. Asi que he vuelto a instalar XP, pero igual, no me deja programar.
He pedido el lector de nand de sd, nuevos chips coolrunner y el nuevo chip para las corona v3, a ver si estos me deja programarlos. Si no, ya no se que hacer.
Al final era el programador, se habian ido los dos a la vez (casualidades de la vida).
Lo que si vi, es que cuando se queda colgado, si vuelves a darle, te dice jtag error, esto es porque ese proceso se queda encendido, si lo cierras con el administrador de tareas, puedes volver a darle a programar.

Un Saludo

gracias a todos
6 respuestas