Hola a todos . He comenzado a intentar realizar el RGH2 en mi trinity. He optado por colocar el squirt360 ( aunque creo haber comprado un clon ) ,pero me encuentro que al intentyar grabar el chip mediante lpt , me aparece este anuncio en el autoGG .
Generalmente ese error es por la alimentacion del chip, mira a ver si puedes alimentarlo con la propia consola, y si es por lpt, la patilla 1 de la conexion lpt, da 3,3v, justo para poder programar el chip.
Sigue este esquema y no tendras problemas al programarlo, y para squirt no te hace falta poner la resistencia de 3k3 ohms.
Hola Microchoft . Gracias por tu respuesta . He probado el conexionado que me indicas y todo sigue igual , dando el mismo error . Tanto haciendo las conexiones por arriba , como por debajo. Alguna otra sujerencia ???? Un saludo Neho
Neho escribió:Hola Microchoft . Gracias por tu respuesta . He probado el conexionado que me indicas y todo sigue igual , dando el mismo error . Tanto haciendo las conexiones por arriba , como por debajo. Alguna otra sujerencia ???? Un saludo Neho
a lo mejor el chip biene defectuoso o no es original: pero que por LPT los squirt son testarudos,el fallo siempre está en la alimentación del chip como te han dicho. para salir de dudas consigue el programador usb,si esto último falla el chip está mal. salu2