Error al pulsar el boton de expulsar

Tengo un problema, me sale al ulsar el boton de expulsion (dentro de un juego o xmp) me da error 13 :( , que contacte con el servicio tecnico...... y tengo que apagar la consola y encenderla de nuevo!!! alguien sabe de que puede ser?, el chip creo que esta bien alineado y todos los juegos y apps me van de fabula!!!

Gracias. [buuuaaaa]
Peligros.

Imagen
seguramente tu chip se deshabilita e intenta cargar del disco duro el dashboard original... o al menos eso creo
Que bios tienes puesta? Prueba con una Eject Fix
Déjame adivinar... tienes un matrix.. y es más, lo tienes en modo 3 (pin 1 ON y pin 2 OFF)...
Es normal, si lo tienes en modo 4 al pulsar el eject tras cargar un juego la consola se resetea cargando la Bios original.. y como tendrás instalado el evolution te sale el error 13 (está intentando cargar un xbe no firmado).

Solución, usa una bios que cargue el evoxdash.xbe en vez del xboxdash.xbe, así cuando la consola cargue la bios original cargará el xboxdash.xbe original y todo irá bien... o ponlo en modo 2 o modo 4.

Salu2.
Gracias!
Probare este fin de semana de ponerla en modo 4 (¿es el que siempre esta activada la bios?), y a ver que pasa!!

Si no probare de cambiar la bios, hay alguna con lo del eject fix que tenga el logo en rojo (es como lo tengo ahora), solo por estetica [oki]

Avel que pasa!!
Saludos [bye]

Imagen PELIGROS Imagen
Para que este acivada siempre la bios del matrix, debe estar en modo 2. Miralo en el tutorial de instalacion del matrix.
No es del todo correcto.
El modo 4 es idéntico al modo 2, sólo añade la capacidad de poder flashear el chip.

Luego en el modo 4 la Bios del chip también está activa en todo momento. El único modo que alterna Bioses es el modo 3 y el modo 1 deshabilita el chi por completo.

Salu2.
Ya Va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He puesto el chip en modo "perpetuo" :-P "modo4" y me va de coña!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeee XD

GRacias a todos [oki]

Imagen PELIGROS Imagen
7 respuestas