Error al quemar backup DVD_ROM UDF

Hola, bueno soy nuevo por aqui, y tengo una gran duda, recien adquiri un quemador externo samsung y trate de quemar unos juegos de 360, todo va perfectamente con el imgburn pero al ponerlo en el xbox me sale como reproducir dvd, he checado que si lo pones en la PC en ves de salir el titulo normal de un juego de xbox que es algo como xgd2. noseque, sale que el disco se llama DVD_ROM y hasta abajo dice udf supongo que aqui esta el error pero nose como corregirlo, probe con un quemador interno con case y el img burn y pasa lo mismo con dos juegos diferentes, y ya heche a perder varios dvd+dl, de hecho no creo que se problema del wave por que tengo titulos nuevos como red dead, halo reach, etc y van a la perfeccion, obviamente estos ultimos no los queme yo, de antemano gracias por al ayuda saludos.
Buenas yo grabo los juegos con imgburn y cambio del bottykpe y lo pongo en dvd-rom y grabo perfectamente.Asi algo haces mal a la hora de quemar
mmmmm pos de hecho eso del book no lo he hecho probare aver que pasa pero por el momento en otra pc le puse el booktype a dvd rom y no quemo bien el dvd quedo una raya enmedio sin quemar xD y ya me esta desesperando el asunto ya van como 5 dvd dl hechados a perder
as puesto el salto de capa?

el booktype no hace falta cambiarlo (yo por lo menos no lo he cambiado y hoyga, funciona perfect)
Yo siempre lo cambi lo pongo en dvd-rom y nunca he tenido problemas ni un posavasos pero creo que no es obligado cambiarlo,o nose si es depende del ixtreme que tenga creo que en los nuevos no hace falta pero encontre esto.

NOTA: PARA LAS GRABADORAS PIONEER NO HACE FALTA CAMBIAR EL BOOKTYPE,YA QUE LAS PIONEER GRABAN DVD +R DL (doble capa)AUTOMATICAMENTE COMO DVD-ROM
4 respuestas