Error al quemar EL RETORNO DEL REY ( PS2 ) !!

YA habia oido algo sobre los que los juegos de EA daban problemas y habia que parchearlos o algo así....pues bien

ESDLA, el Retono del Rey, quemado en PRINCO -R a 1X...es el unico juego que me ha fallado por el momento.

Primero, lo cogí lo pasé por el DVD DECRYPER, donde ya me estrañó que no tubiera label y solo pusiera DVDIMAGE..pues bien, terminé de hacer la .ISO y luego la quemé con el nero a 1X.

AL poner la copia en mi PS2 con mi MESSIAH 2, me carga hasta el LOGO de THX que sale y ahí se cuelga y va directamente a una fase del juego ya empezada con GANDALF, donde cada vez que le doy salir al menú, me vuelve otra vez al logo de THX...vamos, una locura.

¿Me podeis ayudar a saber que tengo que hacer para hacerme una copia de seguridad perfecta?

Muchas gracias a todos
esto es una rayada pq a mi tb me pasa algo parecido
algunas veces me sale la intro otras me sale directamente jugando
pero sk jugar se ace imposible pq como e puesto en otro post mas arriba em esta saliendo todo el rato lo de cargando por lo menos 3 veces al entrar en cada abitacion y no puedo jugar pq se ace insoportable
lo raro es eso q algunas veces salga la intro otras salga directamente jugando despues del logo ese
¿cómo se puede solucionar???
A mí también me ocurre exactamente lo mismo que a cvosotros
A mi tambien me pasó y hice 2 bonitos posavasos, grabandolo con alcohol, que se clavavan y el sonido saltaba. Mirando por los foros, me dieron la solución y va de muerte, DVD decrypter, hacer Iso y grabarlo con el mismo DVD Decrypter (ISO W y ISO R)

Suerte
vaya pues yo tenia pensao acer otra copia con el alcohol y q me saliera bien ya
ultimamente el alcohol me ace cosas raras con el budokai 2 en el modo historia se me qedaba blokeado e e primer conbate pero todos los modos iva,lo volvi a grabar y ya me iba todo perfecto :-?
¡¡PRUEBA SUPERADAA!!!!
3cd´s princo al garete [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1 cd emtec-------- conseguido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
YO TAMBIEN LO HE CONSEGUIDO POR FIN.... [+risas]

Recomiendo que se grabe a 1x en un DVD VERBATIM +R.

Con mi V5 y Messiah2...por fin funciona.....

Saludos

grrrrrr.....2 posavasos..... [burla3]
6 respuestas