Error al quere jugar online al Counter Strike

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que he vuelto a instalar el half life 1, para poder jugar al counter strike pero al viejo. Instalo el cd, meto el update que tenía también por aquí del half-life la versión SHL1110 y luego instalo el counter la 1.5.

pero a la hora de jugar, me dice, que no está actualizado el half life si quiero jugar al half-life en multiplayer, o el counter si quiero hacer lo mismo, me busca el update, y me dice esto:

"Tu versión 1.1.1.0 de half-life no está actualizada, pero no hay actualizaciones para actualizar half-life a la última versión"

Qué puedo hacer??Gracias

EDITO: Estoy actualizando el half-life por steam, a ver si así me deja [boma]
pos si, hace tiempo que no se puede jugar online sin el steam, a por él!
oskuro escribió:Hola, resulta que he vuelto a instalar el half life 1, para poder jugar al counter strike pero al viejo. Instalo el cd, meto el update que tenía también por aquí del half-life la versión SHL1110 y luego instalo el counter la 1.5.

pero a la hora de jugar, me dice, que no está actualizado el half life si quiero jugar al half-life en multiplayer, o el counter si quiero hacer lo mismo, me busca el update, y me dice esto:

"Tu versión 1.1.1.0 de half-life no está actualizada, pero no hay actualizaciones para actualizar half-life a la última versión"

Qué puedo hacer??Gracias

EDITO: Estoy actualizando el half-life por steam, a ver si así me deja [boma]

solo va por steam... si steam tampoco te funciona y tu version es una de esas que el CD no tiene serigrafia hay un parche disponible para jugar al CS online.

el parche cuesta 15€ y se llama algo como 'half life retail CD' o algo asi [inlove]
Si el Half Life es original, con el serial te vale, solo tienes que hacer eso, crear una cuenta via Steam descagarlo todo y a jugar, pero a la 1.6 ;)
saludos
Eeeeeee? [comor?] cawento [enfado1]

Lo que me faltaba por leer.
En su dia me compre el half life para jugar al CS online, y fui uno de los afortunados que tenia una clave de esas duplicadas, y claro, buscar el justificante de compra de un juego que compre hace 3 años (si no me quedo corto) como que no, por lo que me tuve que joder.
Y ahora leo que para jugar a eso por lo que he pagado, tengo que volverme a comprar el juego. Si señor. ¿para que? ¿para que dentro de X años me vuelvan a hacer lo mismo? y una mierda. y como yo, se que hay muchos mas.

Asi se hacen las cosas, que se jodan los usuarios, estafemosles, que total, ya compraran de nuevo el juego. Pues yo no.

Gracias a Valve por dejarme disfrutar de ese juego.
4 respuestas