Error al querer actualizar mi 3DS ayuda por favor

Hola a todos saben yo estaba actualizando mi 3ds y arranco muy bien y todo y pues la faltaba muy poco en la barra aproximadamente un centimetro quizas menos cuando de pronto me dijo error a la hora de querer actualizar y la verdad no he podido actualizar siempre me carga rapido hasta ese punto y no pasa de ahi...como nota ya intente TODO lo del router y todo lo de la configuracion , apagar la consola, resetear el router, apagar todo lo q pueda ocupar wifi...la verdad la actualizacion esta desde ayer y jamas en las anteriores habia tenido tanto problema he intentado actualizar mas de 50 veces y me da el mismo error..otra cosa es q puedo jugar online normalmente y sin dificultades, tengo una conexion de 5 megas y actualize con el Mario 3D Land....espero puedan ayudarme la verdad es desesperante.....casi se me olvida me ha pasdo con los 2 3DS el de mi hermano y el mio ...en el mismo punto...de antemano gracias
Habla al telefono de soporte de Nintendo y te aseguro que ahi te resuelven.
De antebraso de nada.

Do dónde eres? porque de todo lo que has escrito creo que he entendido la finalidad del mensaje, que es que no te actualiza la DS y siempre se queda en el mismo punto.

Lo que puedes hacer es esperar unos días a ver si baja el tráfico de los servidores y volverlo a intentar.
Cualquier duda con la actualización, por favor, en su hilo oficial: hilo_actualizacion-3-0-0-5e-7-12-11_1676350
3 respuestas