Error al querer conectar a la mayoría de servers de Counterstrike:S

Pues a la mayoría de servers que intento conectarme me sale este error de conexión. Algunos puedo entrar pero los pocos a los que puedo entrar son servers extranjeros y al verdad es que prefiero jugar con españoles. Este es el error que me da:

Imagen

Salu2
leisan escribió:Pues a la mayoría de servers que intento conectarme me sale este error de conexión. Algunos puedo entrar pero los pocos a los que puedo entrar son servers extranjeros y al verdad es que prefiero jugar con españoles. Este es el error que me da:

Imagen

Salu2

es un problema del Valve Anti Cheat,aun tiene muchos bug,a mi tambien me pasa,espero que cuando actualizen,lo arreglen.
Luego otra cosa. Al abrir el juego, empieca a rascar el disco duro que da gusto. Tengo abierto el Counter desde hace más de media hora y no para de examinar el disco duro que creo que es lo que hace. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido?

EDITO

Bueno pues lo del disco duro ya se ha soilucionado. He reiniciado y ya no pasa, pero sigue sin querer conectar.

EDITO 2

Bueno pues ha habido progresos. He llegado a jugar pero solo a servers que estén en modo "no seguro". ¿A alguno más le pasa esto?

Salu2
leisan escribió:Luego otra cosa. Al abrir el juego, empieca a rascar el disco duro que da gusto. Tengo abierto el Counter desde hace más de media hora y no para de examinar el disco duro que creo que es lo que hace. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido?

EDITO

Bueno pues lo del disco duro ya se ha soilucionado. He reiniciado y ya no pasa, pero sigue sin querer conectar.

EDITO 2

Bueno pues ha habido progresos. He llegado a jugar pero solo a servers que estén en modo "no seguro". ¿A alguno más le pasa esto?

Salu2

El problema es de VAC,Valve AntiCheat,hay server que no tienen esta "opcion" por algun motivo.

Tendras que esperar a que se actualize el steam para la semana que viene o para esta porque le pasa a mucha gente.

El unico remedio es que uso un programa llamado The All-Seeing Eye.
Este programa te busca servidores del counter,a tu gusto,que este lleno,vacio,ping bueno,españoles etc...

Por ahora no te puedo ayudar,a mi solo me a pasado una vez jugando con mi clan un partido pero fue entrar de nuevo y no volverme a pasar eso.

salu2
3 respuestas