error al reparar pistas de 93450

hola e estado flasheando un 93450 la extracción y el flasheo todo bien, el problema es a la hora de reparar pistas, la continuidad y la reparación de pistas todo bien pero al montar la consola me sale 3 luces rojas, (es porblema de el lector por q al probar con otro la consola va sin problema) gracias a todos
eso pasa cuando al restaurar las pistas haces contacto con tierra( masa), revisa tu soldadura, y cerciorate que no tienes estanio de mas, que no toque nada mas que las pistas que cortaste, saludos
Efectivamenet como dice el amigo chejo013 te esta haciendo contacto el estaño, has pruebas con el tester, entre los "hoyuelos" de tierra y los de las pista que cortaste, animo y hazlo con tranquilidad!!!
bueno iva a crear un post pero ya lo pongo aqui, creo que me cargado mi 93450c, os explico me queria probar el lt switch 1.5 y al desolsaldo me llevado dos circulitos de esos de la pista, y la consola al encenderse da luz verde parpadeando, el lector se a flasheado bien y la key era la correcta ya que le puesto otro lector y va perfecto. os pongo unas fotos aver si sois capaz de ayudarme ;)

EDITO: las 3lr te salen porque esta haciendo masa alguna soldadura, revisalas y veras como ya no aparecen ;)

Imagen
Imagen

haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo ;)
junno escribió:bueno iva a crear un post pero ya lo pongo aqui, creo que me cargado mi 93450c, os explico me queria probar el lt switch 1.5 y al desolsaldo me llevado dos circulitos de esos de la pista, y la consola al encenderse da luz verde parpadeando, el lector se a flasheado bien y la key era la correcta ya que le puesto otro lector y va perfecto. os pongo unas fotos aver si sois capaz de ayudarme ;)

EDITO: las 3lr te salen porque esta haciendo masa alguna soldadura, revisalas y veras como ya no aparecen ;)

Imagen
Imagen

Un saludo ;)

como bien te an dicho es por q esta tocando masa me paso lo mismo con un 8350v2 le quite un poquito de estaño estire el retante por la pista y a funcionar q tengas suerte pero vamos q es eso seguro un saludo
lobyt0 escribió:
junno escribió:bueno iva a crear un post pero ya lo pongo aqui, creo que me cargado mi 93450c, os explico me queria probar el lt switch 1.5 y al desolsaldo me llevado dos circulitos de esos de la pista, y la consola al encenderse da luz verde parpadeando, el lector se a flasheado bien y la key era la correcta ya que le puesto otro lector y va perfecto. os pongo unas fotos aver si sois capaz de ayudarme ;)

Imagen
Imagen

Un saludo ;)

como bien te an dicho es por q esta tocando masa me paso lo mismo con un 8350v2 le quite un poquito de estaño estire el retante por la pista y a funcionar q tengas suerte pero vamos q es eso seguro un saludo

concuero con los compañeros del foro es posible que tenga mucho estaño y este haciendo tierra.... te recomiendo que quites todo el estaño de las pistas cortadas las limpies bien y hagas unos puentes con unos cablesitos para hacer una pequeña prueba....... y lo de las tres luces es normal ya que como comente el compañero hay algo mal electricamente en el lector y la consola entra en tres luces para indicarte que hay algo mal
no no, ami me pasa otra cosa, lo puse para no crear otro hilo ya que es el mismo lector, leer lo que pongo arriba, ami se me queda la luz verde parpadeando y creo que puede ser por las pistas (los circulos esos) que se an arrancando al quitar el lt switch 1.5. queria saber si se puede recuperar o si poniendo el lt switch vale ya que hace de circuito nuevo.

un saludo
efectivamente, era que hacia masa, lector funcionando gracias :D:D

Imagen
Imagen

Un saludo ;)
junno escribió:

http://www.subetuimagen.es/img/20101208_SZPU0FTE.png
http://www.subetuimagen.es/img/20101208_7VN614T7.jpeg

Un saludo ;)

Pues por lo que veo te llevaste algunas pistas "extras" en el corte, pudiste flashear bien, pero yo revisaria continuidad en las demas pistas donde parece que te "pasaste"

Al que creo el foro es o un problema igual que el de junno o tiene algun sobrante de estaño haciend ocontacto un punto de conexion (lease circulito del pcb)

Yo les recomiendo que busquen el tutorial que indica las pruebas de continuidad donde debe dar continuidad y donde NO debe dar una vez terminado el trabajo

Saludos
no estan arañadas pero no cortadas, eso no pasa nada, tiene continuidad, es por los dos circulitos en la 2º foto se ve bien como esta arrancado, a la izquierda se ve marron y en la soldadura de arriba igual, me gustaria saber si lo puedo recostruir con puntos alternativos
Sundance escribió:
junno escribió:

EDITO: las 3lr te salen porque esta haciendo masa
alguna soldadura, revisalas y veras como ya no aparecen ;)

Problema resuelto gracias

http://www.subetuimagen.es/img/20101208_SZPU0FTE.png
http://www.subetuimagen.es/img/20101208_7VN614T7.jpeg

Un saludo ;)

Pues por lo que veo te llevaste algunas pistas "extras" en el corte, pudiste flashear bien, pero yo revisaria continuidad en las demas pistas donde parece que te "pasaste"

Al que creo el foro es o un problema igual que el de junno o tiene algun sobrante de estaño haciend ocontacto un punto de conexion (lease circulito del pcb)

Yo les recomiendo que busquen el tutorial que indica las pruebas de continuidad donde debe dar continuidad y donde NO debe dar una vez terminado el trabajo

Saludos
11 respuestas