Error al reproducir audio cd

Buenas, despues de desinstalar winamp, cuando hago doble click (o boton derecho - reproducir) en un audio cd me da este error:

Imagen

Antes se me abria winamp, pero lo he desinstalado y ahora me gustaria que se me abriera windows media player al darle doble click. He probado de cambiar las aplicaciones predeterminadas de windows pero sigue saliendome ese error.

Sabeis que puede ser? Parece que se haya quedado en algun sitio la ubicacion del winamp y como no lo encuentra da ese error...
Si abres media player y desde su menú abres el cd, ¿te va bien?
Si le das click derecho, abrir con, elegir otra aplicación, ¿has podido marcar Media Player y ponerlo como predeterminado?
Alternativamente, puedes ir a Configuración, Aplicaciones, Aplicaciones Predeterminadas y ver qué asignación tienen los CD en esa lista.
elrocho escribió:Si abres media player y desde su menú abres el cd, ¿te va bien?
Si le das click derecho, abrir con, elegir otra aplicación, ¿has podido marcar Media Player y ponerlo como predeterminado?
Alternativamente, puedes ir a Configuración, Aplicaciones, Aplicaciones Predeterminadas y ver qué asignación tienen los CD en esa lista.

Si, si abro media player puedo reproducirlo. Lo de ponerlo como predeterminado ya lo he hecho en configuracion de aplicaciones predeterminadas para reproductor de musica y con los archivos de audio (flac, cda, etc.) pero para los CD creo que no se puede, lo unico que se puede es asignar que se abra una aplicacion para la reproduccion automatica (cuando meter el cd que se abra automaticamente esa aplicacion). Pero el tema es que al darle doble click (o boton derecho y reproducir) a la unidad de cd me da ese error.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arreglado, en "HKEY_CLASSES_ROOT\AudioCD\shell\play\command" he cambiado el valor predeterminado "%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" /prefetch:3 /device:AudioCD "%L" por "C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmplayer.exe" /prefetch:3 /device:AudioCD "%L" y ya funciona bien.

Saludos.
3 respuestas