Error al Reproducir Videos en Xbox360

Hola, que tal?

Vereis, estoy ya bastante aburrido de bajarme videos .avi y que, sin exagerar, al menos la mitad no pueda llegar a verlos porque la consola me da un aviso de error de codecs de video o algo asi.

¿Sabeis si esto es algo normal? ¿Os pasa a todos?
Mi consola tiene 4 o 5 años, si no recuerdo mal. Igual eran las consolas de antes y las nuevas no dan este problema. No se.

A ver si alguien me aclara algo porque cada vez va a peor.

Gracias. Un saludo.
a mi me pasa eso cuando veo un video sin inciar sesion en el live, prueba a ver...
Últimamente a mi me esta pasando lo mismo y mi consola es de la nuevas. Debe de ser que las peliculas las estan ripeando con las nuevas versiones de codecs y en Microsoft todavia no han sacado dichas actualizaciones.
Quizás sea una estrategema para que gastemos el servicio de streaming de peliculas que ellos tienen.
cachorro escribió:a mi me pasa eso cuando veo un video sin inciar sesion en el live, prueba a ver...

No es eso porque siempre inicio sesion antes de intentar ver los videos.

menineo , Lo curioso es que ultimamente solo me bajo series de tv; walking dead, gran hotel, aguila roja...
Me las bajo para verlas en otro momento y es que no hay manera.

Y ya no se si comprarme un DD multimedia, una consola nueva o que. Pero estoy bastante mosqueao con el tema. No se porque MICROSOFT no soluciona este problema de compatibilidad con los codes.
Es que ya les vale, ¿no?
Normalmente el problema no es con el video en si , es con los codecs de audio.Busca por internet que hay portales con descargas compatibles con la xbox.Supongo que tendras puesta la actualizacion multimedia.

Para el que solo le reproduce cuando esta conectad al live, es por que has cambiado de consola, tienes que hacer un cambio de licencias al nuevo o descargarte la actualizacion multimedia con otro perfil.
Yo sinceramente os recomiendo que no useis la consola como centro multimedia porque es una mierda. Hay alternativas infinitamente mejores.

salu2
Ojito, porque con el nuevo Dash se me bajó una actualización y videos que no podía ver ya los puedo ver.....
litos001 escribió:Yo sinceramente os recomiendo que no useis la consola como centro multimedia porque es una mierda. Hay alternativas infinitamente mejores.

salu2

¿Que me recomiendas entonces?

etoyoc escribió:Ojito, porque con el nuevo Dash se me bajó una actualización y videos que no podía ver ya los puedo ver.....

Ojala sea asi, ojala...
etoyoc escribió:Ojito, porque con el nuevo Dash se me bajó una actualización y videos que no podía ver ya los puedo ver.....

Cuando se te actualizo?? Porque anoche la encendi y no salto ninguna actualizacion.
Porque él está dentro de la preview del dash. El nuevo dash oficialmente sale el día 6 de diciembre.

Probaré yo también algún vídeo reciente en el nuevo dash, a ver si se reproduce.
theforce escribió:
litos001 escribió:Yo sinceramente os recomiendo que no useis la consola como centro multimedia porque es una mierda. Hay alternativas infinitamente mejores.

salu2

¿Que me recomiendas entonces?

Ojala sea asi, ojala...

Pues tio hay alternativas mucho mejores como un htpc o un reproductor multimedia. Yo tengo un western digital y me reproduce absolutamente todo, incluso mkv's de más de 20 gb en full hd.
HTPC.. no mires mas jejeje
yo me monté uno por poco mas de 400€ y tengo aparato para "años"
ostia ayer me olvide de ver otra movida,o cualquier capitulo de la serie que actualmente sigo, pues nada lo busco y lo veo
ostia me apetece jugar al mame, pues ala pillo mando 360-cable y me pongo a jugar
tengo todas mis series "originales" ordenadas
las peliculas (br y dvd originales pasados a los hd) ordenadas, les pongo las carátulas que mas me gustan,un fondo de pantalla chulo
y toda la información de la pelicula en pantalla,trailers,fotos,psinopsis,actores,guion,etc etc..
y bueno no pararia de exponer temas que favorecen el HTPC como centro multimedia
Yo reproduzco x streaming y desde el pc y me kito d líos, te lo recomiendo
alanwake escribió:HTPC.. no mires mas jejeje
yo me monté uno por poco mas de 400€ y tengo aparato para "años"
ostia ayer me olvide de ver otra movida,o cualquier capitulo de la serie que actualmente sigo, pues nada lo busco y lo veo
ostia me apetece jugar al mame, pues ala pillo mando 360-cable y me pongo a jugar
tengo todas mis series "originales" ordenadas
las peliculas (br y dvd originales pasados a los hd) ordenadas, les pongo las carátulas que mas me gustan,un fondo de pantalla chulo
y toda la información de la pelicula en pantalla,trailers,fotos,psinopsis,actores,guion,etc etc..
y bueno no pararia de exponer temas que favorecen el HTPC como centro multimedia

Mirate la opcion del compañero mejor, la xbox como centro multimedia es mala idea
13 respuestas