Error al restaurar datos de la copia de seguridad de PS3

Bueno vereis antes de ayer hice una copia de seguridad de HDD mediante la Herramienta de copia que incorpora la PS3.
El problema a sido que hoy al intentar restaurarla siempre me da error durante la restauracion el codigo es ( 800283E4 )
Segun he leido:
Posibles soluciones y causas:

Evitar que el Sixaxis o Dualshock 3 se apague solo mientras se realiza una copia de seguridad.
Es muy probable que el problema resida en las partidas guardades de consolas que no son PS3: Datos guardados de PS2, PSP o PSX.
También hay casos que han sido culpa del sistema PSP activado en la consola
Algunas instalaciones como las de MGS4 dan problemas para restaurarse.
A veces reintentado numerosas veces la copia de seguridad se restaura con éxito.
La copia de seguridad está dañada.

En definitiva, lo mejor para evitar este error es hacer varias copias de seguridad y al restaurarlas ir de la más grande a la más ligera hasta que se
restaure con normalidad.

La copia de seguridad se realizo sin incidentes por lo tanto la opcion de que este dañada no es
Yo no tengo la PSP por lo que esa opcion tambien la he descartado
Ya he porbado repetidas veces desde los 4 puertos USB de mi consola y no hay manera aveces me llega al 70 o 80% y otras al 2 o 5% antes de que me salte el error.
De verdad ya no se que hacer por eso os consulto ¿ Alguna idea ?
¿ Puede influir la version de firmware en el error ?
Lo digo porque actualmente estoy en CFW rebug 3.55.2 pero la copia la hice en 3.55 OFW.

EDITO:
Buno pues resulta que hoy me dio por copiar el backup a otro disco duro y cuando copiaba el 7 archivo me salta un error en teracopy (el programa de copia) el cual me dice: EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE.

http://imageshack.us/photo/my-images/842/dibujonkq.png

¿ Y ahora que hago ? el disco duro de la PS3 lo fromatee y ademas con el formateo completo es decir que ni con un programa de recuperacion podria recupera los archivos.

¿ Podria por lo menos recuperar esos 23,5GB que si estan intactos ? y cargar los archivos sin dañar en la PS3

Estoy que hecho chispas ya que como haya perdido mis datos por culpa de un software de copia de seguridad malo [+furioso] sony se las va haber conmigo 630€ y no es capaz de hacerme una maldita copia de seguridad en condiciones.

Saludos
No he dicho nada. He visto que no estás en el ultimo firm.
1 respuesta