Error al restaurar firmware

hola q tal miren tengo un problema de repente mi lector de la 360 me marca disco no reproducible pero de vez en cuando si me jala mis backups pero al parecer es un error de firmware ( eso digo yo) entonces me dispongo a restaorar mi firm original y me dice ....(firmware desconocido) pero si me da los numeros .......entonces al intentar flashear la lectora me dice que la convercion ha sido fallida como le puedo hacer para restaorar mi firm original?!!!!!!! ayuda desesperado
guspuma escribió:auxilio flash 78 o alguien que sepa

hola q tal miren tengo un problema de repente mi lector de la 360 me marca disco no reproducible pero de vez en cuando si me jala mis backups pero al parecer es un error de firmware ( eso digo yo) entonces me dispongo a restaorar mi firm original y me dice ....(firmware desconocido) pero si me da los numeros .......entonces al intentar flashear la lectora me dice que la convercion ha sido fallida como le puedo hacer para restaorar mi firm original?!!!!!!! ayuda desesperado

Hola guspuma,no pretendo ofenderte,pero yo creo que para que flash 78 te ayude el pobre se va atener que pillar una bola de cristal.

Nada hombre un poco mas de info,
¿que lector tienes?
¿que hack utilizaste?
¿que metodo?
¿que marca de discos utilizas para tus bakcup?

Nada y no te enfades que ya te lo digo por si quieres que alguien te ayude.
Pd:todo tiene solucion menos la muerte.
Creo que usastes el hack360 4.2 y al tener el firmware 5.X no puede restaurarlo porque tiene una version mas nueva. Puedes usar un firmware original o anterior al 5.0 para que pueda generarlo sin problemas o usar el hak360 5.2
ok el lector es samsung
discos de backups verbatim

el hack fue 4.2 de flash 78

lo demas ya no se como hacer para convertir ni nada de eso me pueden ayudar les mando mi kley y me la pueden reparar ' se los agradeceria mucho

como le hago para editar mi firm ayuda..... no tengo el firm original mas que el que me da el programa de flash ....
magico escribió:Hola guspuma,no pretendo ofenderte,pero yo creo que para que flash 78 te ayude el pobre se va atener que pillar una bola de cristal.

Todos sabemos que Flash 78 tiene un Palandir en casa igualito igualito que el de Saruman xD :P saludos eolianos.
gracias por responder pero nadie ne ha dicho como resolver mi problema pueden ayudarme ??? estoy desesperado
guspuma escribió:gracias por responder pero nadie ne ha dicho como resolver mi problema pueden ayudarme ??? estoy desesperado

Estoy seguro que si aportas toda la información sobre tu Blanquita Flash 78 podrá decirte alguna solucion... ten paciencia... suerte ^^
6 respuestas