Buenas, he estado trasteando estos dias con el JTAG, y logré instalar el freeboot y dashlauncher, funcionaba todo bien, asi que descarto en principio errores con el nanddumper (cables no mas largos de 20cm)
Luego trasteando con el flash360 para actualizar la nand, creo que me equivoqué en algun paso y la consola no ha encendido más.
Mi pregunta es si se puede volver a la nand original y empezar la guia desde 0, ya que lo hice con el metodo del xbr, y quiero hacerlo con la guia rapida para dejarlo todo inmaculado.
Guardo la nand 16mb.bin original, el kv.bin y config.bin original...
Version nandpro 2.0e
1º Borré la nand con
nandpro.exe lpt: -e16 0x0000002º Flasheé otra vez la nand con el archivo original,
nandpro lpt: -w16 nand16backup.bin (no le puse el 0 del final, no sé si puede ser eso...tengo falcon v2) edit: Lo he vuelto a hacer poniendo el 0, y ahora da error de 3LR...
Al encender la consola, no me da ninguna señal de video, y da 2 luces rojas y 2 luces verdes parpadeando...me estoy volviendo loco de verdad con esto.
No le inyecté el kv.bin y config.bin a la nand16backup porque se supone que ya los lleva si es la original, ¿no?
Ante todo pido mil disculpas por el hilo, he usado la busqueda y he ido a parar a hilos donde pone que se puede restaurar la nand simplemente flasheando con la original.
Restaurar tu NAND
te arrepentiste, no te convencion pues puedes restaurar su consola a su inmaculado estado original, lo primero que debes hacer es retirar las soldaduras del J-Tag correspondientes a tu placa, y soldar de nuevo la r6t3 (si la habeis quitado),
posteriormente restauras el backup de tu nand mediante el comando nandpro.exe :ltp -w16 nand.bin siguiendo los pasos descritos en FLASHEO DE LA NAND
y por ultimo retiras el Nand-Dumper