error al sacar DVD Key

Hola a todos
Compre un blaster ck3 el que va metido dentro de la consola

Intente sacar la DVD Key, mi placa esr compatible, el lector un 74850c, liteon.
Lo intente con JungleFlaser 1.69 pero nunca me salio el reconocimiento de la lectora
por el I/O port, pero si por el Com 3, con el usb.

Le meti el Probe en el pequeño agujero de la R707
y me salio un ventana que decia "Error data key bad"

Al ver esto cancele, cerre la consola y al intentar encenderla para poner un juego se
queda parpadeando el boton de encendido, y no sale la bandeja del DVD.

Cómo lo puedo solucionar.
Imagino que alguno de los datos se han extropeado
Gracias de antemano equipo.
tu lectora esta en modo b por asi decirlo
esta es una posible solucion esta escrito por Acrivi
Pongo la solucion por si alguno le pasa algun dia..
Gracias por la idea de usar MS-DOS, debi haber borrado el firmware..

El caso ocurrio cuando:
Intente poner modo b, le di a erase, pero no habia cogido el status bien es decir borro a saber que o intento y total el lector ni abria ni cerraba ni hacia nada, la consola encendia perfectamente las 4 luces verdes de cuando enciende y luego un pilotito parpadeante y asi se quedaba..
La BIOS ni Windows ni nada la reconocian..

Mire en foros creando un USB de arranque para DOS
Lo cree con el l-o-erase.exe y dosflash.exe
Meti el firmware 1.61 aproveche para meter el ultimo..
Previamente desde el portatil le carge mi key y el identify al firmware..
Lo meti en el pendrive, arranque como decia el manual.. Write, seleccione el firmware.. y listo andando funciona a la perfeccion y carga juegos Wave4
ojo si no tienes la clave bien extradi no agas un l-o-eras poruqe adios del todo...

prueba desde msdos.

sobretodo primero extrae la key bien.

Si tienes dudas busca otro lector para probarlo.. pues en cuanto borres tu lector si la key la tienes bien sin problema pero como este mal.. adios al la consola.
a mi me pasa eso con el ck3 cuando no punteo bien el r707 vamos q tengo un pulso de borracho y eso q no bebo xD intento un par de veces hasta q lo consigo
Para hacer bien el puente yo usaba un lapiz, incluso en algun post lei ke kon dibujar el puente con la mina del lapiz esta hace contacto y rula, no lo he probado asi k no lo se ciertamente, para evitar fallos si te pillas el probe ese no falla ya ke la luz te da el ok al puente y total son 9 eurillos, saludos.
gracias por su apoyo

tengo el probe y encontre un enlace para sacarlo por ms-dos, pero hablan de hacerlo por medio del S-ATA
y por lo que he leìdo, para la 74850c no se puede utilizar, el SATA.
Alguien sabe como sacarlo en este lector por ms-dos

Y nuevamente gracias a todos de antemano.
5 respuestas