Error al transferir los archivos con ftp

Alguien sabe por que se me viene abajo la descarga al rato de empezar?
Le doy a transferencia al flashfxp y al rato de empezar baja la velocidad de descarga hasta 0.0Kb y se para. ¿Como arreglo esto?? Estoy intentando la copia de seguridad del disco de Xbox y no hay manera. He bajado varias versiones del flash y con todas me pasa lo mismo.
Que pinta esto en modchips?
:?
Vamos a ver, he colocado el modchip matrix y estoy instalando en evolution. Tengo problemas con la tranferencia de datos de la Xbox al pc con el cable ftp. Para pedir ayuda creo que es aqui no?? O me voy a un foro de lavadoras. Si hasta ahora me han estado ayudando aqui para la instalacion del evolution, no sabia que hubiese cambiado el tema como para que me desplazaran. Gracias a todos.
A mi me pasaba eso tambien me empezaba a bajar la velocidad hasta llegar a 0Kb/s y la consola se me quedaba pillada el problema no se si era de la direccion ip o que no le puse puerta de enlace.
Cambia la direccion ip y ya me diras.
Por cierto yo en la consola tengo esta 172.168.1.3.
Direccion ip del pc 172.168.1.2
Puerta de enlace 172.168.1.1
Mascara de subred 255.255.255.0
Saludos y ya me diras.
Gracias tio voy a intentarlo.
Haber si puedo meter el evolution y el xboxmedia de una vez.
Saludos
No hay forma. El cable que tengo es de diez metros, supongo que podra ser de eso. Otras opciones no me quedan. Haber si sabe alguien algo sobre esto y me puede echar una mano. Un saludo.
Es el cable sin duda, tenia tu mismo problema, cambie de cable y se arreglo al momento. Prueba a ver(un cablecito corto, llevate la consola al lado del pc y mira a ver como te va).

Espero q lo resuelvas
Voy a intentarlo. Ya tendra que ser el lunes. Cosa de vivir en los pueblos. No encontrare cable de ftp por aqui. Gracias tio.
7 respuestas