error al tratar de inciar juego 0x803f800b

buenos dias

estoy algo mosca porque hay ciertos juegos que compre a 0 euros en los games with gold que no me deja iniciarlos

son juegos que compre cuando pagaba el gold yo solo. Ahora sigo siendo gold porque comparto cuenta con un amigo, aunque él es el que tiene todos los privilegios gold (él es quien paga y quien puede descargar los juegos primeramente y después yo, no se si me explico)

sea como sea, creo que yo tambien sigo siendo gold y deberia poder jugarlos.

por ejemplo, los juegos que han dado con el gold cuando yo he sido segundo de gold, sí que los puedo jugar, pero los que compre yo cuando era primero de gold no me deja, apareciendome el error 0x803f800b

a alguien le ha pasado esto? alguna solucion?

gracias
@saussero inicia algun juego que haya comprado tu compañero .
Mira a ver si te funciona
@grinch , si el caso es que llevo como segundo de gold desde junio o asi, y los juegos que han ido dando desde entonces, como por ejemplo el earthlock, sí que puedo iniciarlos.

Hay otros que tampoco tengo problemas, puesto que ya compartía cuenta con mi socio pero yo aún tenia todos los privilegios gold (aun no me caducaron mis 12 meses gold como titular)

el problema es con los mas antiguos, aquellos que compre a 0 euros en los gwg cuando estaba yo solo, sin compartir cuenta con nadie

gracias por leerme crack
@saussero Pero prueba alguno actual que haya comprado tu compañero e inicialo . A ver si puedes

Sino puede ser la opcion B y es que solo puedas iniciar los juegos que el pilla con su gold y tu puedes aprovecharte por su gold.
Pero los que has pillado tu con el gold al no tenerlo activo se te restrinja.
Sino no se me ocurre nada mas
Puff, llevo siglos sin escribir por aquí pero tengo que hacerlo porque creo que sé cuál es el problema. Verás, yo también comparto gold, con mi hermano en este caso. El tema es que yo tengo el gold comprado y él es el segundo. Pues bien, él no puede pillar ningún juego Gold pero sí puede jugar con los míos puesto que a fin de cuentas, puede jugar con mi biblioteca.

Ese el problema que tienes, como ya no eres gold (tienes los beneficios compartidos de juego online pero no de pillar juegos) no puedes jugar a los juegos que conseguiste en su momento, pero como tu compañero sí lo es, puedes jugar a los juegos gold que cogió él en su momento al poder acceder a su biblioteca.

Me temo que si no te das de alta como Gold otra vez, no podrás jugarlos :(
@grinch

probado con el nuevo juego de beisbol, funciona perfectamente

y, como he dicho, los mios que eran solo mios, no los puedo jugar porque no soy gold.

otra cosa que puedo probar es decirle a mi socio que pruebe los que yo compre en su dia cuando estaba yo solo, y que cuando nos unimos pasaron a formar parte de su biblioteca, aunque creo que él sí podrá iniciarlos porque es titular de gold actualmente

menuda enrredadera en un momento [mamaaaaa]

@eldemo

pues algo de eso debe ser...

me da mucha rabia la verdad :-|

gracias por la aclaracion
saussero escribió:@grinch

probado con el nuevo juego de beisbol, funciona perfectamente

y, como he dicho, los mios que eran solo mios, no los puedo jugar porque no soy gold.

otra cosa que puedo probar es decirle a mi socio que pruebe los que yo compre en su dia cuando estaba yo solo, y que cuando nos unimos pasaron a formar parte de su biblioteca, aunque creo que él sí podrá iniciarlos porque es titular de gold actualmente

menuda enrredadera en un momento [mamaaaaa]

@eldemo

pues algo de eso debe ser...

me da mucha rabia la verdad :-|

gracias por la aclaracion

Seguramente es porque tu compañero no se bajó en su día esos juegos con gold, la licencia la tienes tu, al no ser gold no vas a poder jugar a esos juegos, sin embargo los que tu compañero si descargó podrás jugarlos sin problemas.
ya lo he solucionado, me he comprado gold y arreando

paso de rollos y quiero jugar a lo que quiera cuando quiera

gracias a todos
saussero escribió:ya lo he solucionado, me he comprado gold y arreando

paso de rollos y quiero jugar a lo que quiera cuando quiera

gracias a todos

Es lo que te menciona @Ruda46, el compartir GOLD solo te da derecho a jugar online, pero pierdes las licencias de los juegos GOLD que tu pillaras, y no tenga tu compañero. Yo con mi compañero, pillamos el GOLD ambos, ya no solo por quitarnos la molestia, además seguimos jugando en 360.
ya esta claro, vuelvo a ser gold y asi fuera rollos
9 respuestas