Error al tratar de instalar f3 y dashlunch

Hola para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo hace una semana mande hacer mi xbox rgh y pues resulta que instale el xexmenu y al tratar de instalr el f3 y dashlunch ejecutandolo con el xex me sale error vuelve a descargar juego, estos archivos los tengo en el disco duro externo my book de 3t en una particon de 500gb formateada en fat32 ademas que me pusieron unos juego pero al tratar de correrlo con el xex sale el mismo error.

los juegos me los puso el que me hizo la instalacion pero ni el pudo configurar el disco duro le salia ese error, me mostro con una usb de el los juego en my xbox asi que si el rgh si funciona solo que no se por que no quiere correr desde mi hdd xeterno.

ojala y me puedan orientar por que no se que hacer.

de antemano gracias
La partición ha de estar en fat32, primaria y activa... mira que no sea eso.
Los discos duros externos >2tb dan problemas con juegos extraídos y aplicaciones.
Creo recordar que se llegó a la conclusión que era por el tamaño físico del cluster que manejan.
ya verifique y si esta en fat32 primaria activa, no lo estaba y lo configure a si y de todas maneras sigue el mismo error.
una preguntita¿por casualidad tienes los avatares instalados?
mmm no creo sale una monito en blanco y negro.
sergioesta escribió:Hola para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo hace una semana mande hacer mi xbox rgh y pues resulta que instale el xexmenu y al tratar de instalr el f3 y dashlunch ejecutandolo con el xex me sale error vuelve a descargar juego, estos archivos los tengo en el disco duro externo my book de 3t en una particon de 500gb formateada en fat32 ademas que me pusieron unos juego pero al tratar de correrlo con el xex sale el mismo error.

los juegos me los puso el que me hizo la instalacion pero ni el pudo configurar el disco duro le salia ese error, me mostro con una usb de el los juego en my xbox asi que si el rgh si funciona solo que no se por que no quiere correr desde mi hdd xeterno.

ojala y me puedan orientar por que no se que hacer.

de antemano gracias

Si tu no hiciste el RGH por que quieres instalar dashlaunch?
instala en una usb freestyle (dime que sabes como hacerlo)
el launch ini en default debe estar como Usb
enciende la consola con el usb dentro
si arranca FSD es que dashlaunch esta instalado y no requiere que lo instales (solo ocasionaras problemas al querer instalarlo dejalo tal cual)

tu disco duro de 3teras olvidalo lo maximo son 2 teras
y yo te recmiendo usar uno de 1tera el 2 da lata aveces y en 3 ni se diga
la particion del disco duro debe ser FAT32
debes tener freestyle en la usb
¬_¬

Para los avatares en gris
bajate el $systemupdate correspondiente a la vercion de dash board que tengas instalado y metelo en una usb ,renombralo a $$ystemupdate y copialo otra ves pero con el nombre original
$systemupdate
osea que deves tener 2 carpetas
$systemupdate
$$ystemupdate
Ok muchas gracias por las respuestas,es necesario actualizar lo del avatar? como se que version tengo de dash, voy a checar lo de f3 ya que no se si tenga instalado el dashlunch,
saludos a todos
sergioesta escribió:Ok muchas gracias por las respuestas,es necesario actualizar lo del avatar? como se que version tengo de dash, voy a checar lo de f3 ya que no se si tenga instalado el dashlunch,
saludos a todos

los avatares para mi no lo es pero si quieres tener bien la consola instálalos
para saber tu vercion de dash
ve a:

Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

cuando estes en informacion de la consola, en la ultima linea aparecera algo asi:

2.0.16203
entonces tienes dash 16203
8 respuestas