Error al unirme a invitaciones de amigos (partidas, etc...)

Tengo la 360 conectada a internet a un portatil y por medio del wifi del mismo (si enchufo la 360 directamente al router por un motivo que no comprendo no funciona)

El problema es que cuando un amigo me invita a por ejemplo una partida del halo 3 al aceptar dice que no puedo conectarme y viceversa. Tmb pasa con las conversaciones y por ejemplo en el street fighter IV solo puedo jugar partidas que creo yo.

Supongo que es un problema de puertos, pero al ir a abrirlos y meter la ip que me asigna la consola automaticamente me dice que esa ip es erronea (lo tengo en automatico, si lo pongo manual la 360 no se conecta)

La ip de mi ordenador es 192.168.1.34, y la que asigna automaticamente la 360 es 192.168.0.68 y esta es la que al ir a abrirlos me dice que es erronea

Supongo que el problema esta en ese 0...como puedo hacer para abrir los puertos o cualquier otra solucion?
Prueba a ponerle la IP192.168.1.35 y los demas datos como los tengas en el pc(mascara subred, DNS 1rio y 2rio...) y luego abres los puertos necesariosy si no te quieres comer la cabeza con los puertos y tal busca en tu router la opcion Host DMZ y pones ahi la IP de la consola. suerte
saludos :)
Yap probe a poner la ip asi pero nada, la unica forma es poniendolo en automatico pero claro le asigna esa ip que luego mi router no la reconoce a la hora de abrir los puertos...

En fin es una rallada por que con algunos amigos me deja con otros no...en fin seguire probando

Gracias por la respuesta :)
Tuve (aun no se si lo sigo teniendo), el mismo problema, no sabia por que era, asi que hice el test de conexion al live, y me salia el triangulo con la exclamacion (problema del nat). Abri en el router los puertos que me decia y todo seguia igual, asi que busque una solucion alternativa: con un programa agrege puertos al UPnP del router. No se si eso lo soluciono, por q ahora sigo con el error del nat, pero si entra a algunas partys.

Mi conclusion es q es por estar con los 3 meses de gold gratis, y va peor, nose
Pues esto no tiene sentido, ahora derepente funciona con quien no funcionaba ayer y con otro que funcionaba ahora no tira xD en fin como mas o menos me apaño no le dare mas vueltas jeje

Yo la nat la tengo disponible
4 respuestas