A ver, cuando conecta va de lujo, las pruebas de velocidad me dan 5.2Mb de bajada y 512Kb de subida y al descargar por Torrent o por Descargas Directas (zShare o Putlocker) me descarga a 630KBs muy, muy, muy estable. Al hacer ping con mi compañía sale de media 65ms, así que no creo que esté muy mal.
El router, antes tenía un Thompson TG585 v7 y como pensaba que era por culpa de los puertos, ya que no tenía opción de DMZ, si que le tenia configurados los puertos y en LiNK los TCP daban Pass y los UDP Fail, teniendo el mismo problema que ahora, así que decidí cambiarlo por un ZyXEL P660HW-D1.
En este lo tengo configurado para que a la MAC de la consola le de una IP fija, con el DMZ activo (ahora sí da todo Pass), en la consola le tengo todo automático, aunque también he probado manual, aunque no hay diferencia al tenerlo configurado en el router, el firmware que le tengo puesto es el más estable (el penultimo V3.40 b16), ya que con los otros tenia cortes continuamente.
Los puertos no los cambio en el router, ya que están todos abiertos, lo único que hago es entrar en la configuración del Plugin de LiNK y cambiar el 3072 por el 30072 y el 3071 por el 30071 (así solo pongo o quito un cero) o viceversa, cada vez que voy a jugar.
En fin no sé si se me olvida algo, pero lo que sí os puedo decir es que he intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero
.
Saludos y gracias!!!