Error al unirme a partidas "Link"

Hola a todos! Ya se que hay hilos sobre el tema pero después de mucho leer y mucho probar no hay manera. [angelito]
Me explico:
- Tengo mi xbox 360 Arcade con jtag.
- Dashlaunch 3.06.
- Freestyle 3rev483.
Cuenta en jqe360 operativa.
Puertos abiertos y test me da todo "pass".
- Launch.ini correcto. Devlink desactivado, etc...
- Ejemplo, puego jugar al Black Ops II, descargo TU y me las reconoce correctamente. En Link veo las salas, entro en las salas sin problemas. Busco partidas y las veo pero cuando intento entrar me dice Error y que no ha sido posible unirme a la partida.

He de decir que con Freestyle 3 jugaba correctamente... desde que actualicé al 483 ya no he podido jugar en interconexión :-? .

Por favor! una ayudita que no se encontrar el problema por el que no puedo jugaaaaaaaaar [+furioso]
A mi me pasa lo mismo. Alguien que diga como se soluciona eso.
A mi también me pasa con el borderlands 2, que normalmente no veo partidas, pero sí que hay gente jugando e incluso se pueden conectar a mi partida. A veces puedo ver las partidas de otros, pero casi siempre me sale "se ha agotado el tiempo para la conexión".
No creo que sea un problema que podamos solucionar, diría que es un problema del software que usamos.
Tienen instalados los avatares?
También puede ser que el host no tenga activado el mismo TU que tu.
elcieza escribió:También puede ser que el host no tenga activado el mismo TU que tu.

+10 a eso:
siempre es lo mismo:las "TU,s",fijaos en el juego cuando estas buscando partida en que version está(arriba a la derecha:X.XX.XX) y asi sabras si tienes la tu puesta.
Tambien puede ser un cuelgue del free style y se arregla reistalando freestyle.
salu2
Se supone que si el host no tiene tu mismo TU no verías la partida en la sala,no?
A mi me pasa eso y lo arreglo pasandole el test del plugin nada mas arrancar el dash y funciona, sino hago eso veo las partidas y demas pero siempre me dice q pierde conexion con el host. A veces se traba y no va, (cabe decir q de primera intencion tengo los puertos del router abiertos) lo que hago es q me voy al plugin y dejo lo de los puertos automaticos y pongo otros puertos y le paso el test. No se si sera cosa de mi router, espero que os sirva de algo. Salu2.
a mi me pasa lo mismo pero en halo 4, ahi veces que si conecto, y ahi veces que no, he estado en salas donde hay 12 personas pero de las 12 no me puedo unir a 7 por poner un ejemplo, curiosamente veo a esos 7 jugando entre ellos, con el resto de los 12 juego sin problemas.

voy a fijarme si haciendo el test antes de entrar al juego, tengo mayor compatibilidad.
Jota Jota escribió:Se supone que si el host no tiene tu mismo TU no verías la partida en la sala,no?

Si se ven, pero da error a intentar unirte
juan_gonzalez escribió:A mi me pasa eso y lo arreglo pasandole el test del plugin nada mas arrancar el dash y funciona, sino hago eso veo las partidas y demas pero siempre me dice q pierde conexion con el host. A veces se traba y no va, (cabe decir q de primera intencion tengo los puertos del router abiertos) lo que hago es q me voy al plugin y dejo lo de los puertos automaticos y pongo otros puertos y le paso el test. No se si sera cosa de mi router, espero que os sirva de algo. Salu2.
Acabo de hacer lo del el test y ya me funciona bien.
Gracias a todos por responder, me alegro de no ser el único al que le pasa, lo del test ya lo probé y no me va pero puedo probar con otros puertos, eso no lo había pensado! tengo abiertos los puertos 3XXXX, no los recuerdo ahora mismo.
No creo que sea por los TU, he probado con varios.
Los Avatares... creo que eso no lo tengo hecho!

Ya os contaré!
Yo tengo puestos el 3000, 3001.

Prueba a descargar de "otrolado" el fsd, o volver a crear el backup, o si lo ripeas mal coge otro de la red.

Si siempre te carga el TU, dashlaunch 3.06, pingpatch activo, puertos abiertos... No se me ocurre otra.
Hola a mi también me pasaba lo mismo, cambiaba las opciones de Dash launch; al realizar el test todo me salia Pass, e incluso podia ver las partidas pero cuando le daba conectar me apagaba la xbox, hasta que decidi usar el programa para que los avatar salieran de colores tal vez sea eso igual aqui te lo dejo y una imagen.

1-Lo primero es descargar el programa
http://www.mediafire.com/?ft4srg0a89q23hc
2-Seleccionar la versión de tu Kernel (1) y presionar "Avatar Update" (2)
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/582623_4983802600113_1483233522_n.jpg
3-Insertar una memoria USB cuando el programa les indique
4-Meter la memoria al xbox 360 en la dash oficial de Microsoft les saldrá inmediatamente una actualizacion, la hacen los avatar saldran a color y les permitirá jugar por el LINK

Espero que te funcione :)
A mi tambien me falla el borderlands, todo lo tengo bien, paso el test al arrancar siempre , mis avatares estan en color, puertos abiertos , la TU es la misma que mis colegas y nada, no veo partidas.
Supongo que tendréis activada la opción "pingpatch", creo que se escribe así, para que no te tire la conexión si el ping es mayor de 30,¿No?
Por supuesto JJ, ademas estoy arto de jugar a otras cosas y solo me falla esto, al menos por ahora....
Puedo jugar sin problemas en red local, sin problemas con el xbslink, pero con el LiNK solo he conseguido unirme a una partida dos veces de las muchísimas que he intentado.
Yo cambié de disco duro y me volvi loco porque al intentar entrar en la partida me saltaba el error.
Solución:instalar avatares

mandorga escribió:A mi tambien me falla el borderlands, todo lo tengo bien, paso el test al arrancar siempre , mis avatares estan en color, puertos abiertos , la TU es la misma que mis colegas y nada, no veo partidas.

Solución: Instala el compatibility pack, sirve para jugar en línea para que puedas ver elementos no comprados como personajes de dlc..
A mi lo que me pasa es que aveces me deja y otras no, lo mismo un día puedo unirme a todas las partidas y luego paso tres días sin poder jugar con nadie, eso sí si la partida la creo yo es otra historia, pero claro mi linea es un "TRUÑACO" (6MB/512Kb) y no hay manera de jugar más de dos.
Cuando no podía jugar desinstalaba el FSD y lo volvía a instalar, todo OK la primera vez, luego igual, desinstalaba el LiNK y lo volvía a instalar, todo OK la primera vez, luego igual. Hasta que me dí cuenta que cambiando los puertos en la configuración de LiNK antes de arrancar el juego, me desaparecen todos los problemas [beer] .
Espero que os sirva de algo [oki] ...

Saludos !!!
MorfeoNR escribió:A mi lo que me pasa es que aveces me deja y otras no, lo mismo un día puedo unirme a todas las partidas y luego paso tres días sin poder jugar con nadie, eso sí si la partida la creo yo es otra historia, pero claro mi linea es un "TRUÑACO" (6MB/512Kb) y no hay manera de jugar más de dos.
Cuando no podía jugar desinstalaba el FSD y lo volvía a instalar, todo OK la primera vez, luego igual, desinstalaba el LiNK y lo volvía a instalar, todo OK la primera vez, luego igual. Hasta que me dí cuenta que cambiando los puertos en la configuración de LiNK antes de arrancar el juego, me desaparecen todos los problemas [beer] .

Saludos !!!

Y cuando reinstalas no se te queda algo por el hd,lo boras todo,todo bien?(carpetas de fsd,cache,dashlaunch,desinstalado y borrado,launch ini borrado...)
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he tenido problemas con link up resulta que trato de entrar a una partida y a pesar que las veo no puedo entrar , según consejo de otro foro debo cambiar de posición los dos puertos de la configuración de pluging en el FSD y asi fusiona , pero es una solución temporal y bastante molesta , a pesar de hacer el test en la configuración pluging de FSD y que todo este de maravilla me pasa esto no me deja entrar a las partidas

la verdad no se que hacer y me imagino que la solución estará lista en la próxima actualización

ha y ahora me ha pasado que los TU se desactivan solos en fin estoy seguro que es problema del nuevo FSD [boing]
Lo del Borderlands 2 es porque no teneis el pack de compatibilidad 3 vosotros o no lo tienen ellos, o no teneis el mismo pack los 2 ,

a mi me pasaba eso, y ahora tengo el pack 3 ese y entro en casi todas,

hay gente que no se pone el pack 3 y claro yo no puedo entrar al no tener ellos el mismo pack que yo

P.D. He dicho la palabra Pack muchas veces?? [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Lo del Borderlands 2 es porque no teneis el pack de compatibilidad 3 vosotros o no lo tienen ellos, o no teneis el mismo pack los 2 ,

a mi me pasaba eso, y ahora tengo el pack 3 ese y entro en casi todas,

hay gente que no se pone el pack 3 y claro yo no puedo entrar al no tener ellos el mismo pack que yo

P.D. He dicho la palabra Pack muchas veces?? [+risas] [+risas]

El problema es que con quien quiero jugar es un colega de mi barrio que tiene lo mismo que yo porque fui yo quien se lo pasé y configuré el link, puertos, etc, etc...

vamos que tenemos la version 1.0.2 ambos y nada....creo que puede ser por el transfucionador del continuo o por las tapiporlas de FSD....otra explicacion no me queda, aver si con la siguiente version corrigen fallos, que aunque pocos, son evidentes.
Para aquellos que se le apaga la consola al intentar entrar a una partida del BO2 por ejemplo, INSTALAR LOS AVATARES en la consola y se soluciona ;)

Con AutoGG de BlaKCaT se hace fácil como dicen algo más arriba en este hilo ;)
sento01 escribió:
MorfeoNR escribió:A mi lo que me pasa es que aveces me deja y otras no, lo mismo un día puedo unirme a todas las partidas y luego paso tres días sin poder jugar con nadie, eso sí si la partida la creo yo es otra historia, pero claro mi linea es un "TRUÑACO" (6MB/512Kb) y no hay manera de jugar más de dos.

Saludos !!!

Y cuando reinstalas no se te queda algo por el hd,lo boras todo,todo bien?(carpetas de fsd,cache,dashlaunch,desinstalado y borrado,launch ini borrado...)

Hola Sento!!
Lo borro desde el xexmenu, luego entro por FTP y desde el PC quito lo poco que haya podido quedar y así hago la instalación limpia. Pero nunca he borrado el ini (hay que ser lerdo), así que cuando tenga un rato lo hago y te cuento.
Gracias por el consejo, si es que uno ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo [+risas] [+risas] ...

Saludos!!!
Pues ya te comento, creo q debes tener algo por ahi, borra cache,desinstala dashlaunch, y borra su directorio, el ini y el directorio entero de fsd, luego reinicia, para asegurarte que no te queda nada y haces la instalación lo más limpia posible.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
Highwind escribió:Para aquellos que se le apaga la consola al intentar entrar a una partida del BO2 por ejemplo, INSTALAR LOS AVATARES en la consola y se soluciona ;)

Con AutoGG de BlaKCaT se hace fácil como dicen algo más arriba en este hilo ;)

como se instalan los avatares con autogg????
gracias

att BOLIVAR [uzi]
Lo mas facil es que te descargues la actualizacion oficial desde la pagina de microsoft y actualices la consola desde el dash oficial. OJO!! Asegurate que la version que bajas sea LA MISMA que tiene tu consola. Para q solo actualice los avatares e instale los drivers de kinect. Y para que tu consola lo coja tendras que renombrar la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate.
Yo te recomiendo que uses mejor autogg, es bastante intuitivo, trae manual bastante bastante claro, cuando tengas los archivos en el pen, al lanzar cualquier god(xexmenu) detectara el update
sento01 escribió:Pues ya te comento, creo q debes tener algo por ahi, borra cache,desinstala dashlaunch, y borra su directorio, el ini y el directorio entero de fsd, luego reinicia, para asegurarte que no te queda nada y haces la instalación lo más limpia posible.

Tío, ayer todo el día (y la noche) muy bien, pero esta mañana "zas, en toda la boca" [+furioso] cawento [+furioso] ...

Otra vez la misma rutina, esto me tiene aburrio [buuuaaaa] , pero vamos que por lo menos puedo jugar.

Saludos.
Pues si que es raro lo tuyo. No sera que te pasa lo de los TUs? Hay gente que le fallan los TUs, se le activan y desactivan. Y cuando juegas con ellos desactivados no puedes unirte a partidas ni ver las partidas de los demas. Aunque por otra parte el Link te avisa de que juegas sin TU.

No se pero es raro raro....
Salva class escribió:Pues si que es raro lo tuyo. No sera que te pasa lo de los TUs? Hay gente que le fallan los TUs, se le activan y desactivan. Y cuando juegas con ellos desactivados no puedes unirte a partidas ni ver las partidas de los demas. Aunque por otra parte el Link te avisa de que juegas sin TU.

No se pero es raro raro....

Lo de los TU´s me pasó una vez por desactivar el ultimo y activar uno anterior, hice una instalación limpia y solucionado, es más al pasa del TU5 al TU6 en el BO2 ni siquiera se me borraron las clases.

En fin que lo he intentado de todas formas, pero creo que el LiNK tiene algún problema sexual con mi consola, mi linea o ambas y lo paga dándome por cu*o a mí ratataaaa ...

Saludos.
No se que decirte mas,abrir el dmz? resetear el router?buscar updates de firmware?

Tienes la ip automática? Pon la ip manual y fija, al igual q la mascara de subred y la puerta de enlace, las dns pueden ir en auto, en definitiva ip fija i dmz abierto.
Segun conentas tienes 6 mb, y con eso tienes mas que suficiente. Yo tengo 20 mb pero me llegan 3,5 y me va perfecto. Asi que dudo que sea la linea en si. Yo voto por un problema sexual. Jajaja. No pero en serio que es raro. Algo se debe estar pasando por alto porque no es normal.
Si dices q has reinstalado TODO y al cambiar puertos ya va....la dmz abre todos los puertos.
A ver, cuando conecta va de lujo, las pruebas de velocidad me dan 5.2Mb de bajada y 512Kb de subida y al descargar por Torrent o por Descargas Directas (zShare o Putlocker) me descarga a 630KBs muy, muy, muy estable. Al hacer ping con mi compañía sale de media 65ms, así que no creo que esté muy mal.

El router, antes tenía un Thompson TG585 v7 y como pensaba que era por culpa de los puertos, ya que no tenía opción de DMZ, si que le tenia configurados los puertos y en LiNK los TCP daban Pass y los UDP Fail, teniendo el mismo problema que ahora, así que decidí cambiarlo por un ZyXEL P660HW-D1.
En este lo tengo configurado para que a la MAC de la consola le de una IP fija, con el DMZ activo (ahora sí da todo Pass), en la consola le tengo todo automático, aunque también he probado manual, aunque no hay diferencia al tenerlo configurado en el router, el firmware que le tengo puesto es el más estable (el penultimo V3.40 b16), ya que con los otros tenia cortes continuamente.

Los puertos no los cambio en el router, ya que están todos abiertos, lo único que hago es entrar en la configuración del Plugin de LiNK y cambiar el 3072 por el 30072 y el 3071 por el 30071 (así solo pongo o quito un cero) o viceversa, cada vez que voy a jugar.

En fin no sé si se me olvida algo, pero lo que sí os puedo decir es que he intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero [poraki] .

Saludos y gracias!!!
Pues como no sea el router...prueba a dejarlo de origen y abre dmz, quita la asignación de ip por mac...o prueba con otro router, o te la llevas a casa de tu bro
Esa linea es un misterio, Jonaro tenía el Thomson TG585 v7 y era peor aún que ahora con el ZyXEL P660HW-D1 y no pueder ser problema del router ni del firm ya que yo lo usé un tiempo en LiNK en mi casa e iva perfecto por eso se lo dí, pero aún tiene algunos conflictos, yo voto más que es por su instación unido a su linea... creo que los del Team aún deberían actualizar LiNK para resolver estos conflictos.
Yo tengo un problema parecido.
Un colega y yo intentamos darnos un coop en borderlands 2 ,nos vemos en las room ,en interconexion yo veo unas partidas y el ve otras, ni yo le veo ni el a mi.
El otro dia los dos quitamos las tu y aparecio el, estubimos jugando 3 o 4 horas de maravilla y al dia siguiente otra vez el mismo problema, hora y media probando cosas y nada.
Por favor una ayudita chicos xD
todo bien menos en bo2 me salen todas las salas menos la de zonbis algien mas le pasa? alguna solucion
En zombis no las puedes ver si están iniciadas, en borderlands necesitáis el compatibility pack, a todo esto sumar el handicap q da link con los puertos...
sento01 escribió:En zombis no las puedes ver si están iniciadas, en borderlands necesitáis el compatibility pack, a todo esto sumar el handicap q da link con los puertos...

lo que no veo es la sala de zonbis lo demas todo perfesto
43 respuestas