Error al usar CCleaner

Buenas tardes, ayer estuve haciendo limpieza en mi pc, el cual use ccleaner por primera vez, tras acabar y entre en la aplicacion de netflix y me di cuenta que borro todos los datos, no aparecía mi cuenta y quisiera saber si podría recuperar esos archivos de la aplicacion para que vuelva a ir como antes ya que compré esa cuenta de netflix y no recuerdo sus datos.
Intente usar easeus data recovery pero tengo miles de archivos y no sabría cual tengo que restaurar.

Un saludo
@garpini94
Si antes de pasar el CCCLEANER hiciste la copia que te dice del registro de windows, recupera esa versión
Como recomendación no uses CCCLEANER
Un saludo
Al contario, yo si apoyo a que usen CCleaner o el software que quieran para el mantenimiento y optimizacion, pero lo importante es supervisar que es lo que esta haciendo y revisar que es lo que va a borrar o modificar [o hacer] y no limitarse a dejarle todo al programa [recuerdem el inteligente no es el programa, son uds como operadores de la PC].
@garpini94
Cuando CCleaner hace la revision date el tiempo [que de hecho el software hace la pausa para que verifiques] para ver que es lo que va a limpiar del registro o de archivos, te muestra en una lista que es lo que detecto y puedes marcar o desmarcar lo que veas que no debe modificarse/borrarse
TRASTARO escribió:Al contario, yo si apoyo a que usen CCleaner o el software que quieran para el mantenimiento y optimizacion, pero lo importante es supervisar que es lo que esta haciendo y revisar que es lo que va a borrar o modificar [o hacer] y no limitarse a dejarle todo al programa [recuerdem el inteligente no es el programa, son uds como operadores de la PC].
@garpini94
Cuando CCleaner hace la revision date el tiempo [que de hecho el software hace la pausa para que verifiques] para ver que es lo que va a limpiar del registro o de archivos, te muestra en una lista que es lo que detecto y puedes marcar o desmarcar lo que veas que no debe modificarse/borrarse

Claro que sí. Dejar a un usuario sin conocimientos que elimine claves del registro que no tiene ni idea ni de para qué sirven. ¿Qué puede salir mal?.
¿Qué ventajas le da a un usuario eliminar algunas claves de registro?. ¿Acaso gana en velocidad en el equipo?. Esto no se lo cree nadie. A no ser que tenga un equipo del año de la polca y tenga cientos de miles de entradas de registro que no sirvan para nada (dejame dudarlo), no puede existir ninguna ganancia en velocidad medible.

Revisa estos Hilos de discusión que creo que te hace falta a ti y a muchos de los que recomendáis esa basura de programa que solo sirve para crear problemas a la larga y la corta:
Problemas entre Microsoft y Piriform

Y no, de nada sirve que se haga una copia de seguridad del registro antes de utilizar CCleaner, si luego el problema que haya causado el programa no lo detectas al instante, sino varias semanas o meses después, cosa que le ha ocurrido a muchos usuarios, Luego la culpa es de Windows....
Nadie nace sabiendo, pero si tiene un poco de curiosidad notara que algunas claves del registro y algunos otros componentes tendran el nombre de algun software o algun otro elemento que le sera familiar [¿netflix?], ya preguntara aqui o en otro foro si es serguro o no, o definitivamente decidira quitarlo de esa lista de limpieza.

Y llevo años [muchos años] en foros como este aconsejando en casos como este, donde la primera premiza es estar al pendiente de lo que hace el software [sea cual sea], estar atento a todos los avisos y advertencias que suelen hacer, no dejarlo todo en automatico ni dar clicks sin estar seguro de que se esta haciendo, ante la duda posponer y preguntar en lo posible.

La ignorancia es algo natural, el miedo tambien es algo natural, y por ello no debe dar pena reconocer ambas cosas pero tampoco debemos mantenerlas en control, con decir que nunca usen tal o cual herramientas es solo fomentar el miedo y mantener la ignorancia, pero si en su lugar damos consejos del que evitar hacer y otras recomendaciones y damos pie a que mejor pregunte pues ya no le pasara lo mismo la siguiente vez, experiencia obtendra y lo preferible es que tenga ya un pensamiento de no tomar a la ligera ciertas acciones y cierto software [ya sin miedo pero conciente de que hay que ser cuidadoso].

Sobre tu problema @garpini94, igual si tienes un punto de restauracion de windows te podria servir para recuperar esas claves.
Yo coincido con lo que han comentado @luciferfran y @Flanders, ese programa causa más destrozos que otra cosa, no ya solo por el posible desconocimiento de quién lo usa y como lo usa, sino porque el propio programa no funciona bien en muchas versiones, que tienen bugs de consideración. Resumiendo, tiene más inconvenientes que ventajas, la verdad.

Saludos.
CCleaner puede ser un arma de destrucción masiva. A los sistemas operativos modernos ya no les hace falta ese tipo de software.
Gracias! Intenté restaurarlo a un punto anterior pero nada.
Y la copia de ccleaner nada tampoco conseguí nada ya que al restaurarlo ya lo di por perdido, ya me toca aguantarme por el fallo😅😅
@garpini94 Bueno, es lamentable pero quedara de experiencia y tendras mas cuidado la proxima vez que quieras hacer limpieza.

Pero ¿es que no te quedo ningun papel o algo que te recuerde las configur5acione de tu cuenta?
La cuenta pagué las que vienen de un año y a los meses sigue funcionando pero al ponerla en otro dispositivo aparece que no existe por eso no tengo nada de esa cuenta 😓
No useos CCleaner, como alternativa usad BleachBit portable que te ayuda a borrar caches y cosas de la privacidad.
10 respuestas