Error al usar con el archivo dboot

Olas, veran nose si es normal o es un fallo de mi psp o no lo se bien, pero al intentar cargar cualkier iso con umd emulator, primero que me da error y no me la carga, y luego que miro en el archivo umdemulator y veo q el archivo dboot ahora pasa a ocupar 0, y este archivo no se puede borrar a no ser que formatee, y esto me impide reproducir cualkier tipo de iso. Si alguien supiera arreglar mi problema o decirme q es lo q hago mal se lo agradeceria X-D

Un Saludo

Edit: PD: Cual es el emulador de UMD q me recomendais q use?
chico, no me ha pado eso nunca, pueba con otro umd emulator, solo ke no sé si te puedo dar la dirección para ke te lo bajes, yo tengo el del beldar pack 2.0
beldar pack 2.0 :S si pudieses especificar mejor, bueno aunq yo tengo version 1.5? kizas deberia upgradear a 2.0? q me recomiendan? eske nose q hacer el error ese me dan con todo tipo de isos... TT__TT
Beldar Pack, es un pack con loaders para la psp.

ahora, lo que dices, tiene pinta de ser:
- virus, que intenta grabar en la memory stick
- programa de windows, que está revisando tu memory

cuando copias los archivos del loader, desconectas la consola directamente?, o le das al icono "Quitar hardware con seguridad" de la barra de windows?

es posible tambien que, por desconectar el dispositivo de windows, este no termine de grabar lo que le queda en cache a la memory stick, y por eso te queda en 0 bytes, lo que es lo mismo, te queda la copia del archivo corrupta.

como te dije antes, esto tiene mas pinta de ser problema de windows, que de la misma psp. en todo caso, busca otro loader y prueba nuevamente.

Zalu2!

Deen0X
3 respuestas