(Una vez actualizada a 2.71 mi idea es bajarla a 1.5 sigo estos pasos)
Instalando Archivos.
//Bajamos el pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar", lo descomprimimos con el winrar, y copiamos en la raiz de nuestra ms TODO lo que incluye el packaging:
-3 archivos de texto (*.txt)
-2 archivos binarios (*.bin)
-1 prx (*.prx)
-1 carpeta llamada PSP.
//Cuando nos pregunte que ya existe una carpeta llamada PSP, y GAME, decid "Si a Todo".
//A continuación, bajamos el "update" de la versión a la que queramos bajar, cojemos el archivo "EBOOT.PBP", y lo renombramos a "UPDATE.PBP".
Lo copiamos en nuestra MS, en PSP/GAME/UPDATE.
(aqui tengo una duda... y es si renombramos el recien bajado(eboot 1.50 q ocupa 13mb) o el que viene con el generico (63k)
Ya esta todo listo, ahora vamos a hacer funcionar el homebrew enabler.
Activando Homebrew Enabler.
//Conecta el cargador a la PSP, nos ponemos sobre el visor de FOTO, pulsamos "triángulo", y le damos a "presentacion".
Pueden Pasar Varias Cosas:
//Opción A: La PSP se bloquea. Reinicia manualmente y vuelve a intentarlo
//OPCIÓN B: PANTALLAZO ROJO. No pasa nada, tan solo, que no ha resultado.
Simplemtente, haz un reiniciado manual y vuelve a intentarlo. ( esto pasa pocas veces....)
y esto es lo que me hace ya por mas de 7 intentos. ¿algo estare haciendo mal?
//OPCIÓN C ( la buena): PANTALLAZO VERDE o AZUL. La instalación en la flash a sido un exito smile_;), se reinicia la psp automaticamente.
Downgradeando a la versión elegida. (1.5)
//Asegurate de que tienes el 75% o más de bateria, ya que si no, no iniciara.
Nos vamos al menu de JUEGO/ Memory Stick, e iniciamos la aplicacion.
//Si tienes menos de 75 %, reinicia la psp sin mostrar error (eso es un bug lo de que no se muestre el error). En caso contrario dira "Doing preparations", despues "Extracting special prx's"
//Despues volvera a la pantalla de letras magentas, y pondra lo de que aceptas el riesgo y tal. pulsando X se inicia el downgrade. Pondrá Formatiing flash, creating dirs, writing ipl, wrting files y un porcentaje.
//Cuando acabe, dirá que pulses X para reiniciar.
Se reiniciará, y ya tendremos la versión elegida smile_;)
Ahora ya podemos formatear la MS