Error al Validar el Disco en CDLoader con GTA3 y Devil May Cry...

Buenas, a ver, algun alma caritativa que nos eche una mano a mi y a un colega (nada de manos al cuello que de esas ya tenemos unas cuantas en la cola jejeje).

Ambos usamos el triple Swap con el Action Replay y el CDLoader pero al meter el DVD original de PS2, yo el GTA3 y el el Devil May Cry version Platinum, nos da el siguiente error:

"Error al validar el Disco"

En cambio el con el GTA Vice City y yo con el DVD del Swap Magic conseguimos que cargue, solo que el juego que queremos cargar necesita mas toc para que no se bloquee, el tiene el XIII y yo el 007 Todo o Nada.

Alguien sabe a que puede deberse? Por favor una ayudita porque estoy loco por seguir jugando al 007 y el al XIII jejeje..

Mil gracias por adelantado.
Q lio de dvd´s jajaja.
El error ese empieza a ser típico en las nuevas PS2. Hay algunos dvd´s originales que con el cdloader y las nuevas PS2 ocurre eso. Si te das cuentas si no usas el cdloader, eso no pasa. Pero claro...necesitas el cdloader para cargar el XIII por lo que veo. Como no te hagas con otro original....

De todas formas nunca he probado a ver si el error ese da usando DVDloader. Podríais probarlo a ver que pasa.
Salu2
mi problema es que el cdloader no reconoce el dmc platinum, tengo que cargar el XIII con el dvd original del GTA Vice city. Y la play no es nueva, es una v5 con 2 años.

Sobre el XIII, que yo sepa, todos los que he visto/probado tanto rips(2) como fulldvd otros 2, necesitan el cdloader para cargar.

El dvdloader no es igual al cdloader?, creia que era el mismo.

Saludos.
Si pero en DVD, lo q pasa es nunca he probado a ver si el error de Toc da en él.
Salu2
Casi lo mismo que Jabo, yo tengo una V4 con casi 3 años, entonces por novedad no creo que sea jejejeje...

En cuanto a lo del DVD Loader... donde pillarlo? porque si hay que probarlo habra que descargarlo de algun sitio :p

Asiassss
En mi manual tienes puesto un link para descargarlo.
Salu2
he intentado cargar el dvdfull de XIII de varias maneras y todavia no hay forma.primero probe con el truco de la (M) y nastic de plastic.despues he hecho como habeis dicho,AR2.02 + cdloader + MGS2(el DMC2 me da error de validacion de disco en mi V3) + XIII.pero estamos en las mismas.existe alguna otra combinacion teniendo en cuenta ke no tengo el breaker pro?
Pero con el cdloader hiciste el método de NO PN????
perdona,tenia entendido ke esto se hacia a partir de la las V7 y yo tengo una V3.soy nuevo en esto y de momento no se cual es ese metodo.voy a buscar algu manual y ahora te cuento.
POPI,lo he hecho como dice tu manual y por el metodo NO PN sigue sin cargar,se me keda la pantalla en negro.ya no se ke hacer.
Pensaba q tendrías una superior a V7, asi q claro, te da igual hacer eso.

Hagamos otra prueba:

Carga Ar2
Luego carga un backup de CD del Swap Magic 3 CD.
Cuando haya cargado, abre la bandeja con eject, e introduce el DVD de TOC.
Cuando el disco se pare, haz swap y mete el DVD del True Crime. Mir a aver si así te va.

De todas formas, podrías probar con dvdloader a ver si te va.
- Y otra cosa, has probado ese backup en otra PS2, a ver si funciona??

Salu2 [oki]
doy por hecho ke el backup funciona,ya ke nunca he tenido el mas minimo problema.pero yo solo tengo AR2.02,no swap magic ni el breaker.mi pregunta es si kon lo ke tengo alguien lo ha conseguido rular el XIII.
cuando hablas del swapmagic 3,te refires al original o puedo cargar una copia con el AR2?
yo no tengo swap magic. Como tú dices. SI q puedes cargar una copia del SM3 con el AR2.

Salu2!
a mi tb me pasa eso kon el cd loader kuando meto el dvd de demos ke venia kon la play
AR2 + swap magic 3.0 + XIII rulando a la perfeccion.
Me alegro de q te haya funcionado así. Como ves hay todo un repertorio de métodos de carga en caso de que uno no vaya.
Salu2
He probado el cdloader y como dvd original el dmc y un disco de demos de la ps2. Sale el error de validación. He probado con el dvdloader y otro tanto...
No les gustan esos discos. El sonic heroes si que lo acepta. Pero ese no es mio :'(.

Habrá que buscar otro disco... Supongo que nadie sabe por qué ocurre eso (el que de error al validar ciertos discos). El dmc no es platinum es la versión normal.

Saludos.
17 respuestas