"Error al verificar datos" Nero Burning Rom [RGH]

Buenas noches, espero que tenga un buen momento :)

Sin dar muchas vueltas, os contare que me pasa.

Tengo un Dell XPS Studio 1640, he seguido los siguientes pasos para grabar un algun juego de Xbox 360.

El juego a grabar es el mortal kombat complete edition.

1- Tengo la Iso en el disco duro (del pc)
2- Le paso el abgx360
3- Cuando la verificacion me dice que esta bien, la descomprimo con Xbox360 iso extract
4- Abro el Nero Burning Rom, selecciono dvd-rom (UDF), Sin multisesion, Modo compatibilidad Xbox, y la velocidad minima que en mi caso es 3X (los dvd's son marca Sony, gravé antes un par de juegos, Final Fantasy 13 y silent hill 5 y todo salio bien, los juegos funcionan hasta ahora)
5- selecciono todos los ficheros que salieron de la iso con el iso extract, y los pongo en el nero, le doy a grabar, y a verificar datos.

El proceso va bien, hace todo lo que debe, pero al final, cuando termina la grabacion y empieza a verificar datos, a eso de la mitad me suelta errores y me dice que ha parado porque ha encontrado demasiado errores de escritura (errores entre los sectores XXX y YYY, no recuerdo los numero, pero son un hueco siempre pronunciado).

cuando miro el disco por el lado morado, las sanjas mas oscuras estan distribuidas por todo el disco, como si se saltara partes del mismo al grabar...

Me paso dos veces, pense que era problema del pc, y reinicie y lo intente nuevamente tras fracasar en el primero... y el resultado fue el mismo, el pc esta resien formateado.

como dije, los dvd's son marca sony, mi grabadora puede quemar doble capa pues ya lo he hecho antes y ha funcionado.

No me gusta la idea de ir a comprar los juegos, porque los distribuidores en su afan de tener cantidad, olvidan la calidad, y queman a las velocidades mas altas posibles, en dvd's de calidad dudosa, dichos juegos me mandan el error de "Limpe el disco con un paño" en una parte determinada del juego (el que sea)... prefiero quemar mis juegos, pero asi, no se puede, porque los dvd's son caros, y para estarlos botando... como que no, uds entenderan.

De ante mano, muchas gracias por la ayuda, y si necesitan algo y se los puedo facilitar, sera con gusto.

PDD: no dd externo en el xbox, y no he probado lo de grabar el juego en forma de iso, y luego quemar la iso al dvd, ya tengo la iso creada, pero no tengo dvd, quizas el dia de mañana pueda probar... pero lo dudo mucho.

¿Has probado el disco en la xbox?, si grabas la iso y no tienes el lector flasheado no funcionara aunque tengas RGH, al grabar un disco de datos no deberías tener problemas, puede darte errores por falta de energía, graba con el portatil conectado a la red, prueba con el imgburn y mientras grabes no utilices el pc para nada mas ;)
¿Has probado el disco en la xbox?

Si, lo he hecho. En el pc no me mostraba problemas, reproducia todo los videos y las demas cosas estaban bien, solo hubo algo que me dejo pensativo, y es que al hacer la comparacion de pesos con respecto al dvd con los archivos propios en el pc, en algunos lugares (Carpetas) me mostraba diferencias en kb, osea, que al disco le faltaban X cantidad de kb con respecto a los datos del DD

si grabas la iso y no tienes el lector flasheado no funcionara aunque tengas RGH

ya he grabado juegos antes y me han funcionado perfectamente, entonces me imagino que cumplo este requicito.

al grabar un disco de datos no deberías tener problemas

En esto estoy totalmente deacuerdo, razon por la cual me inclinaria a un problema de la unidad de dvd... puesto que antes trabajaba bien con el nero, me dispongo a probar todo esto en computador de mesa, haber que pasa, y tambien a probar mi unidad de dvd con un cd o dvd normal para ahorrarme costos.

puede darte errores por falta de energía, graba con el portatil conectado a la red...

mientras grabes no utilices el pc para nada mas

Ha si ha sido siempre, no lo desconecto puesto que trabaja todo el dia, sea descargando o quemando o haciendo alguna otra cosa, cuando graba no tiene nada mas que el nero abierto, de hecho suelo reiniciar cuando voy a grabar y no abro mas que el nero... la cosa es, que hace un tiempo el JD me empezo a dar problemas y el pc se me tornaba lento y no hacia ciertas funciones... eso desde que utilice el JD luego hice formateo y hasta ahora todo ha ido bien... a excepcion de este problema :(

prueba con el imgburn

No conozco el proceso para grabar con este programa juegos para RGH... buscare info, pero por ahora me dedicare a probar mi unidad para descartar errores antes de descartar dvd's doble capa.

Gracias por la respuesta, si se te ocurre algo mas, estare pendiente para responder :D y en caso de encontrar el error, publicare lo que sea que es o la solucion del mismo si acaso la encuentro.

Mil Gracias :D
Puedes probar con una iso que al extraer pese menos de 4,7 y usar un dvd 5 ;)
no uses el nero porfa,usa el xtract iso desde una iso y a correr
Puedes probar con una iso que al extraer pese menos de 4,7 y usar un dvd 5

No tengo la menor idea de cual juego pese menos de 4 luego de ser descomprimido... alguna recomendacion?

no uses el nero porfa,usa el xtract iso desde una iso y a correr

No entiendo tu punto, si hasta donde se, el iso extract no graba, solo descomprime, y como mencione no tengo disco duro como para poder pasar los juegos la mismo.
---------------------------------

Bueno, he probado la unidad con un dvd de datos comun y corriente con videos y cosas similares, y ha grabado perfectamente, he conseguido el Ace Combat 6, lo he organizado y lo he grabado esta vez en un dvd TDK y ha salido perfecto, corre en el xbox y no ha mostrado ningun error de grabacion o de verificacion.... lo que me da a pensar que quizas halla sido el dvd o los datos, porque segun lei por ahi, cuando una carpeta tiene muchos archivos o los nombres son muy largos y con caracteres extraños, esto puede generar errores.... el dvd, aunque sea sony no esta exento a estar jodido... los dos

Que opinan uds señores?

Gracias por las respuestas :D
No se extraído, god 3,7 Gb Skyrim ;)
De los mejores que he jugado [beer]
a mi me ha pasado alguna vez con grabciones pero era la grbadora que la ponia a toda pastilla,graba a velocidad x4 a ver
a mi me ha pasado alguna vez con grabciones pero era la grbadora que la ponia a toda pastilla,graba a velocidad x4 a ver

Yo grabo a 3X, por eso me parece extraño, ademas ya probe la grabadora y esta trabajando perfectamente... debe ser problema de los archivos, dentro de poco pasare este computador a ubuntu, pues ya tengo xbox, ya no necesito windows para nada.

Conocen el proceso para grabar desde este sistema operativo? (juegos de xbox claro)

No entiendo cuál es la ventaja de grabar un juego en un DL en vez de jugarlo desde el Disco Duro (para eso está el RGH, entre otras cosas)
9 respuestas