Buenas noches, espero que tenga un buen momento
Sin dar muchas vueltas, os contare que me pasa.
Tengo un Dell XPS Studio 1640, he seguido los siguientes pasos para grabar un algun juego de Xbox 360.
El juego a grabar es el mortal kombat complete edition.
1- Tengo la Iso en el disco duro (del pc)
2- Le paso el abgx360
3- Cuando la verificacion me dice que esta bien, la descomprimo con Xbox360 iso extract
4- Abro el Nero Burning Rom, selecciono dvd-rom (UDF), Sin multisesion, Modo compatibilidad Xbox, y la velocidad minima que en mi caso es 3X (los dvd's son marca Sony, gravé antes un par de juegos, Final Fantasy 13 y silent hill 5 y todo salio bien, los juegos funcionan hasta ahora)
5- selecciono todos los ficheros que salieron de la iso con el iso extract, y los pongo en el nero, le doy a grabar, y a verificar datos.
El proceso va bien, hace todo lo que debe, pero al final, cuando termina la grabacion y empieza a verificar datos, a eso de la mitad me suelta errores y me dice que ha parado porque ha encontrado demasiado errores de escritura (errores entre los sectores XXX y YYY, no recuerdo los numero, pero son un hueco siempre pronunciado).
cuando miro el disco por el lado morado, las sanjas mas oscuras estan distribuidas por todo el disco, como si se saltara partes del mismo al grabar...
Me paso dos veces, pense que era problema del pc, y reinicie y lo intente nuevamente tras fracasar en el primero... y el resultado fue el mismo, el pc esta resien formateado.
como dije, los dvd's son marca sony, mi grabadora puede quemar doble capa pues ya lo he hecho antes y ha funcionado.
No me gusta la idea de ir a comprar los juegos, porque los distribuidores en su afan de tener cantidad, olvidan la calidad, y queman a las velocidades mas altas posibles, en dvd's de calidad dudosa, dichos juegos me mandan el error de "Limpe el disco con un paño" en una parte determinada del juego (el que sea)... prefiero quemar mis juegos, pero asi, no se puede, porque los dvd's son caros, y para estarlos botando... como que no, uds entenderan.
De ante mano, muchas gracias por la ayuda, y si necesitan algo y se los puedo facilitar, sera con gusto.
PDD: no dd externo en el xbox, y no he probado lo de grabar el juego en forma de iso, y luego quemar la iso al dvd, ya tengo la iso creada, pero no tengo dvd, quizas el dia de mañana pueda probar... pero lo dudo mucho.
Gracias