Error al verificar mi copia

Buenas, he buscado pero no he encontrado nada al respecto... vereis, esta mñana he comprado unos dvd's de doble capa sin marca, me he puesto a grabar mi backup con el img burn tal y como viene en el tutorial de esta pagina y al verificarlo cuando termina la grabacion, sobre el 57 - 60% me da error de sectores, y obtengo un bonito posavasos de 2 euros... queria saber si la culpa puede ser de los dvd's o es de que mi grabadora esta escacharrada... por cierto tengo una LG GSA 4167B que tiene ya 3 o 4 años...

1 saludoo
Podría ser cosa de ambos. Teniendo en cuenta el precio de las grabadoras y de los dvds yo ni me lo pensaba.

http://www.pccomponentes.com/GRABADORAS ... ONEER.html

y los DVDs VERBATIM (a ser posible made in Singapur) y te olvidas de posavasos, grabaciones defectuosas y demás.

Salu2 ;)

PD: pioneer + singapur es lo típico que se lee por todos lados. No soy amigo de los borreguismos pero en este caso lo he contrastado personalmente y aunque no es la opción más barata a priori merece la pena por el ahorro en posavasos y "sorpresas" de juegos que dejan de leerse.
pues muchisimas gracias... la verdad es que la grabadora lleva ya como 6 meses que si grabo por ejemplo un cd de musica a la velocidad maxima se oye con cortes en las canciones, y no me pilla muy de sorpresa que se haya estropeado... menuda movida, me acabo de comprar la 360 flasheada y resulta que ahora no hay grabadora para hacer las copias xDDD

1 saludoo
2 respuestas