Error al vincular paypal en play Store

Hola tengo un problema tengo varias cuentas de paypal he intento introducirlo en play Store como forma de pago pero me da erró en con las dos cuentas . También he intentado poner tarjeta de crédito y nada me dice que el número no es correcto . Alguien me puede ayudar no se porque me pasa, nunca he tenido ningún problema y llevo un año con la ps4 pero ahora es imposible sólo me pone error y ningún motivo más. Gracias
darman6303 escribió:Hola tengo un problema tengo varias cuentas de paypal he intento introducirlo en play Store como forma de pago pero me da erró en con las dos cuentas . También he intentado poner tarjeta de crédito y nada me dice que el número no es correcto . Alguien me puede ayudar no se porque me pasa, nunca he tenido ningún problema y llevo un año con la ps4 pero ahora es imposible sólo me pone error y ningún motivo más. Gracias

Estoy igual que tu, me a dejado de funcionar de buenas a primeras y ahora no hay quien compre un juego, ni por paypal ni por tarjeta.
Pues debe ser mundial porque tampoco me deja desde otras stores
Entiendo que cada cual tiene sus preferencias, pero nada como las PSN Cards, las compras, las metes y te olvidas y hasta te ahorras unos euros, y lo que queda de "bote" para la siguiente.
Si quereis pillar algo que se acabe pronto la oferta pillar PSN Cards.
Pues están listos los de Sony. A mí me pasó igual con PayPal hace cosa de un mes, y con móvil no hay manera tampoco de traspasar saldo al monedero. Me parece absurdo que no arreglen este tipo de cosas. Será que no quieren vender :p
Últimamente la Store tiene muchos fallos, durante la pasada PSX Experience me gané algunos temas y aún no he podido canjearlos porque siempre me marca error 3001 o algo así al intentar canjearlos [buaaj]
El lema para vosotros jugadores me da risa si son en los que menos piensan sólo les importa si p..... bolsillo y siempre e sido de Xbox pero estos de sony me están demostrado que le quedan mucho camino que recorrer si invadiera por sus esclavos me pasaba de nieto a Microsoft
Hasta la fecha no tenía metida ni tarjeta ni paypal en mi cuenta de PSN. En PSP y PS3 no me había hecho nunca falta.
Esta noche les regalaré la PS4 a mis cachorros.
Para poder acceder a los 14 días de prueba de psn+ resulta que es indispensable tener alguna de ellas registrada, aunque me marcara como 0,00€ el coste.
Hace escasos minutos no he tenido problema alguno en introducir mi cuenta paypal como forma de pago.

PlayStation®Plus
Inicio
24/12/2016
Expira
07/01/2017

Luego en ajustes de monedero he desactivado la casilla"Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado", y activado la casilla "Solicitar contraseña al pasar a finalizar la compra". Así me ahorro sorpresas con los granujas de mis hijos.
Pasado reyes ya compraré la suscripción anual, pero había que aprovechar las 2 semanas gratis, no?

A lo que iba, que si era un problema puntual de psn ya debe estar resuelto. Se puede enlazar paypal sin problema.
Que tío nada no lo consigo algo me tiene que pasar sigue el error. De todas formas gracias por responder
9 respuestas