Error altavoces

Hola, tengo un iMac de mediados de 2011 y desde hace poco estoy teniendo varios problemas uno es el siguiente hilo_problema-raton_2014224, pero es que junto con este, ya me ha aparecido dos veces un error de los altavoces que dejan de funcionar y cuando pulso cualquier tecla del teclado de control de volume me aparece el siguiente icono y no se escucha nada http://i1372.photobucket.com/albums/ag3 ... 29dced.png y me esta preocupando porque ya son varios errores los que se estan produciendo, como se puede leer en el otro hilo ya lo he probado todo hasta borrar el disco donde estaba instalado el OSX y volver a instalarlo pero los problemas persisten y empiezo a pensar que puede ser algo del ordenador y no del raton o de los altavoces. Gracias
Hola, a mí sólo me aparece ese icono del volumen y no tengo sonido, cuando tengo seleccionada otra salida en el menú de sonido en preferencias del sistema, ejemplo: cuando selecciono el altavoz de la tv cuando la uso como monitor. En resumen: prueba (si no lo hiciste ya) a ver si en sonido en preferencias del sistema tienes seleccionada como salida altavoces internos.

Saludos y suerte.-
jrs escribió:Hola, a mí sólo me aparece ese icono del volumen y no tengo sonido, cuando tengo seleccionada otra salida en el menú de sonido en preferencias del sistema, ejemplo: cuando selecciono el altavoz de la tv cuando la uso como monitor. En resumen: prueba (si no lo hiciste ya) a ver si en sonido en preferencias del sistema tienes seleccionada como salida altavoces internos.

Saludos y suerte.-

Hola, eso lo comprobe por si hubiera habido algun problema con los cascos, pero las dos veces que me ha salido se ha quitado solo si tocar nada que es lo mas raro. Gracias
2 respuestas