Error aplicacion Merger (varias versiones)

Muy buenas a tod@s!!!

He leído todo lo posible acerca del programa Merger para la unión de SS y he intentado probar con las versiones del programa 1.3, 1.6 y 1.7 pero siempre me salta el mismo error al intentar abrirlo:
"Error de la aplicación, la aplicación no se ha podido iniciar correctamente, Acepte para terminar la aplicación" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
¿Alguno me podeis decir qué le pasa?

Por otra parte también tengo el Schtrom360Xtract, he verificado 4 backups que tengo en mi pc, 3 de ellos han pasado ok SS, PFI y DMI, pero tengo uno que no me han pasado los PFI ni los DMI ¿cómo los puedo agregar?
Finalmente el ultimo backup que tengo en el equipo tiene extensión .360, le he agregado el txt con extensión .dvd, pero el Schtrom360Xtract no me lo reconoce, y como comentaba al principio el Merger no funciona en el equipo [decaio] [decaio] [decaio] ¿como puedo hacer el tester del backup .360?

Muchas gracias a tod@s y muchísimas felidades por vuestro trabajo!!!!

EDITO:
El error de aplicación del Merger se soluciona descargando e instalando de la propia web de Microsoft framework 2.0, esto soluciona los problemas de arranque del programa [360º]
0 respuestas