Error archivo "MSVCR110.dll" y error "0xc000007b"

Muy buenas a todos, tengo un problema grave que me ha impedido utilizar ciertas aplicaciones y juegos, el problema es que al iniciar me sale el error de que me falta el archivo "MSVCR110.dll" en el equipo, buscando por Internet he encontrado que el error es referente al microsoft visual c++, y las soluciones son reinstalar este programa, el cual he reinstalado en mi versión (64 bits) y en la versión de 32 bits, aun reiniciando el equipo, he obtenido resultados nulos, surge el mismo problema. Entro en la carpeta system32 y sysWOW64, dentro de la carpeta windows, y no se encuentra el archivo, por lo que, como último recurso, he optado en descargarme directamente el archivo y copiarlo en la carpeta sysWOW64, lo cual arregla el problema, no obstante surge otro, me surge el error "0xc000007b". He buscado en Internet y este error es referente también al visual c++, y creo yo que es por copiar directamente el archivo. He realizado diferentes acciones que he encontrado en Internet con el objetivo de corregir el segundo error, pero no ha servido ninguna.
Realmente necesito ayuda en estos dos errores, porque no se ya que hacer para arreglarlo. Gracias de antemano [sonrisa]
Revisa los requerimientos que necesita ese software y ve que version de MS Visual C++ requiere, lo bajas y lo instalas, tambien recuerda instalar como 'administrador'.
Existen varias versiones de visual C++, yo las tengo instaladas todas en mi equipo.
Descarga e instala:
Visual C++ 2005
Visual C++ 2008
Visual C++ 2010
Visual C++ 2012
Visual C++ 2013

También aprovecha de instalar o actualizar DirectX 9.0c
2 respuestas