error archivos del sistema

hola muy buenas tengo un problemilla con el new super mario bros es el siguiente ,he estado jugnado con una copia del mismo durante 3 semanas ,mejor mi hijo ,bien todod correcto funcionando muy bien desde new gammma ,pero anoche ,se lo pongo y me sale error pulse eject y tal,saco el juego apago consola lo pongo otra vez y error archivos del sistema.he mirado si era un brick pero es imposible ya que la consola va muy bien sierrores ,ademas los juegos que puse funcinavan perfectamente sin fallar ni uno.
lo raro es este que de golpe a dejado de funcionar,no se a lo que puede ser devido ,un saludo y muchas gracias
seate9 escribió:hola muy buenas tengo un problemilla con el new super mario bros es el siguiente ,he estado jugnado con una copia del mismo durante 3 semanas ,mejor mi hijo ,bien todod correcto funcionando muy bien desde new gammma ,pero anoche ,se lo pongo y me sale error pulse eject y tal,saco el juego apago consola lo pongo otra vez y error archivos del sistema.he mirado si era un brick pero es imposible ya que la consola va muy bien sierrores ,ademas los juegos que puse funcinavan perfectamente sin fallar ni uno.
lo raro es este que de golpe a dejado de funcionar,no se a lo que puede ser devido ,un saludo y muchas gracias

Usas chip o softmods (si es que estamos hablando de una copia).
Si es softmods usa dicho foro, si cargas por chip, entonces necesitamos saber tu versión y que homebrew tienes.
hola tengo estos datos en el homebre,1.03 ios55 v18.55 y carga a traves de disco ,todos los juegos icluido este.un saludo
seate9 escribió:hola tengo estos datos en el homebre,1.03 ios55 v18.55 y carga a traves de disco ,todos los juegos icluido este.un saludo

No has respondido a nada de lo que te he dicho [qmparto]
Ni siquiera si tienes o no chip.

Suponiendo que tienes chip, lo de IOS55 no me dice nada, lo de v18.55 tampoco, lo de HBC 1.03 no mucho (basta con que digas que tienes HBC) y aún falta saber versión y región (entre otras cosas).
hola muy buenas ,perdona por no responder bien,haber tengo hbc con los datos que te puse si no me equivoco la version del hbc es la 1.03 creo ,luego si tengo monchip ,la verdad no me acuerdo el modelo pero si lo tiene,la version de la wii es una 3.4e sin tocar nada,y es palsi necesitas algun dato mas me lo dices ,lo mas extraño es que ayer le di a un amigo los mismos backups,y le funcionan perfectamente,un saludo
seate9 escribió:hola muy buenas ,perdona por no responder bien,haber tengo hbc con los datos que te puse si no me equivoco la version del hbc es la 1.03 creo ,luego si tengo monchip ,la verdad no me acuerdo el modelo pero si lo tiene,la version de la wii es una 3.4e sin tocar nada,y es palsi necesitas algun dato mas me lo dices ,lo mas extraño es que ayer le di a un amigo los mismos backups,y le funcionan perfectamente,un saludo

En tu versión los truchas no van a funcionar.
Lo que deberías hacer es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
hola muchisimas gracias por tu ayuda pero parece que lo he solucionando,era muy facil lo primero que he echo a sido encender la consola ,segundo paso abrir neogamma ,y elegir la opcion cargar por dvd me parece que es la primera ,una vez que he echo esto meto el dvd de super mario y a jugar no me a fallado ninguna vez haciendolo asi otra cosa he provado el negamma 6 me parece que es y tambie me funciona, un saludo
seate9 escribió:hola muchisimas gracias por tu ayuda pero parece que lo he solucionando,era muy facil lo primero que he echo a sido encender la consola ,segundo paso abrir neogamma ,y elegir la opcion cargar por dvd me parece que es la primera ,una vez que he echo esto meto el dvd de super mario y a jugar no me a fallado ninguna vez haciendolo asi otra cosa he provado el negamma 6 me parece que es y tambie me funciona, un saludo

Dabas a entender que tenías chip y querías cargarlo con el chip, no con softmods.
De todos modos, te sigo recomendando que te pases a 4.1 parcheada.
7 respuestas