Error Argon

Hola

Me sale este error al intentar darle a "Update" en el programador

Imagen

Sabeis la razon?

<-- Este error me sale en la version 3.9

En la version 3.8 beta2 me sale el de

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file.

Ya que no coinciden los caracteres del IDCODE y el otro.
Estoy actualizando el chip sin haberlo instlado.

Saludos!
Yo estoy igual que tú, estoy posteando en el hilo oficial chip argon / infectus.
Yo creo que es problema del INJECTUS, en la versión 3.8 beta me sale el mismo error que tu y al probar a programar con el 3.9 me aparece lo de acces vilolation......

He probado a programar con el chip puesto en la wii, apagada, encendida y del revés poque vamos......tengo dos argon más, los 3 con el actel A3P250 y todas sales los dos mismos fallos.

Al iniciar el programar 3.9 me dió la sensación que puso abaja flashing, pero fue algo muy rapido, yo creo que se me ha actualizado el firmware del INJECTUS y se ma ido a tomar por c....
El lunes compraré otro injectus a ver que pasa.
Lee el hilo oficial del argon a ver si podemos sar esto para adelante.

Un saludo.
Ahora que he mirado, tengo el mismo chip A3P250... posteare en el hilo oficial, pero vendria bien que se pusiera un hilo cerrado con la solucion de este problema, cuando se descubra claro...
hola tengo el mismo problema con dos ARGON no me deja actualizarlos el chip es proasic A3P250 y no me deja con la 1.8 bat espero que alguien sepacual es el fallo no creo que sea del injectus programer ya que he programado hoy mismo un proacsic A3P125y todo perfecto pero estos 250 nada de nada.
3 respuestas