Error arranque Asus eee pc 1000H

Buenas,
hace poco mi asus eee 1000h ha empezado con un error un poco raro xD. Cuando enciendo el netbook me sale la pantalla de seleccion de inicio de windows, es decir, eso de inicio en modo seguro, iniciar normalmente, etc. le doy a cualquiera de las opciones y lo unico que hace es salir el logo de windows cargando, se atura la carrga, sale durante menos de un segundo el pantallazo azul y se renicia para volver a la pantalla de seleccion de inicio.

he buscado como repararlo y lo que me ha parecido mas similar para repararlo era introduciendo un cd de instalacion de windows (que deberia hacer con un lecror de cd externo) o acceder a una particion en el disco duro de recuperacion del S.O.

alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar? o alguien sabria decirme si alguna de estas soluciones es la correcta??

gracias.
Micosoft tiene un programilla para crear USBs arrancables. Crea uno (yo tengo que desactivar el antivirus) y arranca desde él.
Yo este fin de semana eh hecho un format a un portátil con el lector de DVD roto y se lo eh instalado desde el usb y genial.
Que me rectifiquen los sabios pero creo que el pantallazo azul puede ser por la ram...si puedes metele otra que sepas que funciona perfectamente y prueba.
Este netbook no tiene unidad de cd por lo que te toca , como dice el compañero, a recurrrir al usb...es facil...si yo siguiendo los tutos lo hice lo haces tu seguro.

Pero prueba con otro modulo de ram y nos cuentas.
el pantallazo azul puede ser por ram, porq el disco duro no esté bien, porq el procesador no esté bien, por el propio sistema operativo, puede ser por mil cosas. Pilla el memtest y pasalo a ver si con eso detectas, y si no al disco duro le pasas la aplicación de seagate para testear su estado
salu2 y suerte
4 respuestas