Error arranque Menu Hax Loader

Hola, tengo el sistema Menu Hax Loader en una OLD 3DS, el tema es que cada vez falla mas el arranque, al pulsar la tecla dirección abajo para que arranque, a veces se queda pantalla amarilla y otras veces llega hasta el Luma pero sin cargar la siguiente pantalla. Antes tenía que arrancar un par de veces para que funcionara, pero ahora tengo que apagar y encender varias veces, hasta 10 veces para que en una de ellas cargue bien. ¿Tiene arreglo?
@chanflito Deja ya ese metodo, esta desfasado
El arreglo es pasarse a SigHax, verás como así no te falla ni una vez.
Gracias por las respuestas. El problema es que leo lo del SIGHAX y anteriormente el ARMXLOADER o como se llame y me pierdo tela. Será cuestión de ponerse.

Solo una pregunta, teniendo ya la 3DS con el hombrew y parte del tema ya montado, me puedo saltar algún paso del manual SIGHAX o tengo que empezar de cero? Empiezo con la tarjeta tal como ya la tengo o formateada?
@Chanflito Puedes empezar tal y cómo estás, haciendo el Paso 1, Paso 2 y Anexo 2.
Vale gracias, pero una duda, con el sistema actual tengo una tarjeta pequeña de 8gb, he comprado otra de 16gb.
El cambio lo hago con la tarjeta de 8gb y una vez que está hecho la copio o lo instalo directamente sobre la de 16gb, lo malo es que con esta ultima no consigo arrancar la consola. Que follón.
@Chanflito Hazlo en la actual y luego copias y pegas en la otra.

Y las demás dudas, en el hilo correspondiente.
7 respuestas