Error arranque nº13 (dashboard¿?)

Tengo instalado el xcuter 2. Tras utilizar la busqueda avanzada para informarme sobre el significado del mensaje de error 13 (no encuentra el dashboard original), necesito que alguien me ayude a solucionarlo.

Es muy extraño, ayer utilice la consola sin problemas, jugue unas partidas y la apague. Esta noche ha habido tormenta (no creo que le pueda haber afectado pero ya no se que pensar), en fin la cuestión es que cuando voy a ponerla en marcha hoy me empieza a parpadear la luz en rojo y verde y me sale el error 13 tras reiniciarse la consola.

Por lo que he entendido se debe a que no puede iniciar el dashboard del hd, debo decir que es el original de microsoft y que no he tocado el disco duro para nada, nunca he instalado aplicaciones ni juegos. Para ver los divx con el XBMP arranco de cd.

Da la sensación de que no accede al disco duro, así que he probado a copiar el Evolution X a un CD-RW y la consola arranca sin problemas y me sale el menú del Evox. Pero no se inicia con el dashboard original.

¿Alguien me sugiere alguna solución para recuperarlo? Habia pensado intentar acceder al disco duro por FTP desde el pc, ¿es posible que se haya dañado algun archivo de arranque sin tocar nada? ¿se puede haber soltado el cable ide del hd? no he movido la consola del sitio.... ¿Si el archivo de inicio esta dañado puedo instalar el Evox como nuevo dashboard?(no tengo pensado jugar online)

Estoy un poco perdido, agradecere vuestra ayuda. Gracias.
El PORQUE ni idea, pero te puedo decir como arreglarlo, me pasó algo parecido al intentar poner el XBMP de dash.
Sólo tienes que configurar un Slayer (O EvolutionX) con la conf. IP que tenías y funcionaba. Así, lo dejas dentro al ejecutar la consola, y cuando cargue podrás conectarte por FTP [beer]
Akí te dejo un tuto donde explika k significa cada error, espero k te sirva para soluccionar tu problema ;)

http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=996
2 respuestas